Experiences Vía de la Plata Paintball

Calle Lúgano, 1 41860 Gerena (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 26€
Ofertas publicadas
Paintball por equipos Paintball en Gerena Paintball en provincia de Sevilla Equipamiento en Paintball Estrategia en Paintball Defendiendo la posición en Paintball

Ofertas más vendidas

Descripción de Experiences Vía de la Plata Paintball

Si quieres vivir una aventura llena de sensaciones y momentos únicos, en compañía de amigos o familiares, solo tienes que venir a conocer Experiences Vía de la Plata, en el municipio sevillano de Gerena. Aquí encontrarás un entorno natural donde practicar deportes de aventura al aire libre en grupo y con el mejor material y equipo humano.

Entre nuestras actividades destaca una, con mucha tendencia últimamente e ideal para descargar pintura y adrenalina en el cuerpo de tu enemigo. Hablamos del Paintball, experiencia en la que nuestro escenario se convierte en una batalla entre amigos o familiares divididos por equipos con diferentes objetivos según el juego para poder alzarse con la victoria.

Aquí encontrarás el complejo más grande de Andalucía, donde podréis elegir diferentes modalidades ya sea ambientado en el lejano Oeste, suburbios o la Segunda Guerra Mundial, teniendo en cuenta la vegetación del entorno y las vistas únicas de los alrededores.

Dispondréis de 100 bolas cada uno en una partida que durará aproximadamente dos horas. Deberéis cuidar la estrategia, hablar en equipo y ser astutos para ganar la partida. Tendréis a vuestra disposición monitores profesionales que os ayudarán previamente y durante la partida, así como todo el material de seguridad y vuestra pistola marcadora.

Multiaventura Gerena Paintball Gerena

Otros usuarios consultaron:

Cañones y Barrancos Paintball

 Aznalcollar » Sevilla

Surpaintball

 Espartinas » Sevilla

Bosque Suspendido Paintball

 Bollullos De La Mitacion » Sevilla

Información útil

18 Diciembre 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!