Esport Natura Paintball

Cami Roderes S/N 25133 Vilanova De Segria (Lleida)
Actividades
Campo de paintball Disparo con marcadora Equipo de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Esport Natura Paintball

Esport Natura Paintball pone a tu disposición dos estupendos campos de paintball en los que comprobar quien es el mejor con la marcadora.

La zona de paintball es denominada como Far West, donde comprobar quien es el vaquero más rápido del oeste. Allí tendrás que ser el más hábil, rápido y contar con la mejor puntería para eliminar a tus enemigos y conducir a tu equipo hasta la victoria.

El campo está compuesto de balas de paja, paredes y piedras naturales, troncos y vegetación. El juego básico aquí consiste en que los bandidos tienen que llevar el oro hasta su morada, y logararlo sin que el otro equipo pueda evitarlo.

El otro campo, el metálico, está formado por neumáticos, bidones, depósitos de pástico y obtáculos imposibles. Tiene las medidas de un campo de competición de speedball, por lo que es mucho más rápido e intenso que el anterior, por lo que las partidas son mucho más espectaculares.

Aparte de estos dos tipos básicos de partida, hay muchos más entre los que elegir, para encontrar el juego que más se adecue a lo que estamos buscando.

Todas las partidas incluyen:

  • Marcadora semiautomàtica tippmann.
  • Máscara para cubrir nuestra cara y proteger sobre todo nuestros ojos.
  •  "Mono" de batalla para no manchar nuestra ropa con las bolas de pintura.
  • Guantes para cubrir nuestros dedos de posibles impactos.
  • 100 bolas iniciales.
  • Seguro de Responsabilitad Civil Subsidiaria, obligatorio para hacer paintball.

Ponte en contacto con nosotros para vivir una partida inolvidable. Y recuerda que sólo puede quedar uno.

Paintball Vilanova De Segria

Otros usuarios consultaron:

Miravall Paintball de sus compañeros y comprender la importancia de la colaboración y la competitividad. Si quieres saber más acerca de esta actividad

 Juneda » Lleida

Aiguadicció Rialp Paintball de sus roles normales y establezcan vínculos emocionales de mayor calidad con sus compañeros. A lo largo de la jornada los participantes

 Rialp » Lleida

Cervera Aventura Paintball propios elementos del terreno los que actúen como vuestro mejor aliado táctico y defensivo. Con una recarga inicial de 100 bolas

 Cervera » Lleida

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lleida Multiaventura Lleida Paintball Lleida