Eseraventura Paintball

Carretera Benaque 22450 Campo (Huesca)
Actividades
Escuchando al arbitro Puesta de sol desde Cerler Sierra de las Forcas Marcado en la frente Apuntando sin ser visto Distribuidos en el campo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Eseraventura Paintball

Para disfrutar con tu grupo de amigos nada mejor que venir a Eseraventura Paintball, donde te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes como nunca antes lo habías hecho de una experiencia llena de adrenalina.

Alguna de las mejores opciones que te proponemos para que disfrutes de una actividad de ocio alternativo es que te adentres en una batalla campal en la que dos equipos tendréis que combatir por conseguir el objetivo común que os ponga nuestro monitor.

Esta es una de las actividades que más fomentan el trabajo en equipo, por lo que muchas empresas la escogen para sus jornadas de team building.

Nuestro escenario de paintball está en mitad de la naturaleza más sorprendente de Huesca, dentro de un bosque, con lo que encontrarás árboles y trincheras como obstáculos naturales en los que esconderte y desde los que atacar al rival sin que este te descubra.

Te proporcionaremos el material que necesitas para llevar a cabo la actividad y nos encargaremos de mostrarte cómo se utiliza la marcadora y las normas de seguridad que hay que tener en cuenta a la hora de utilizarla.

También te expicaremos las reglas que seguir en cada momento para que todo marche a la perfección, como por ejemplo, saber que no hay que quitarse la máscara de protección mientras se está en el terreno de juego o que no hay que disparar a una distancia inferior a los 10 metros.

Sólo tendrás que traer ropa cómoda y ganas de pasarlo en grande. ¡No te lo pierdas!

Paintball Campo

Otros usuarios consultaron:

Paintball Jaca Paintball tú, por lo que te estamos esperando. Decídete a venir, no lo pienses más y vive los momentos más emocionantes durante las

 Jaca » Huesca

Paintball Graus Paintball de juego adaptados a cada colectivo: despedidas de solteros, grupos de escolares, cumpleaños, amigos o incluso grupos de empresa

 Graus » Huesca

Paintball Clavería Paintball vida que llevamos actualmente. El paintball no es nada peligroso si respetáis las reglas y es apto para todos los perfiles. Además

 La Fueva » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping