EsAventura Paintball

Calle Enamorados, 85, local 41014 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Una batalla y dos equipos Ven a jugar al paintball Escenarios realistas Recarga la pistola Mejora tu estrategia de juego Juega al paintball en Sevilla

Ofertas más vendidas

Descripción de EsAventura Paintball

EsAventura te ofrece una aventura que puede disfrutar toda la familia en Sevilla. ¡Estamos hablando del paintball! En sus instalaciones podréis jugar una partida y mejorar vuestra puntería, aunque como sabréis en el paintball es muy importante también la estrategia. 

Allí podréis disfrutar de las distintas versiones del juego y sentiros unos auténticos soldados en los escenarios que ofrecen. Os dividirán en dos grupos y os tendréis que enfrentar entre vosotros, sólo podrá ganar un equipo.

  • Paintball adultos. Tendréis cien bolas incluidas y unos escenarios realistas. Además podréis recargar la pistola durante la partida para tener más oportunidades de ganar a los contrincantes.
  • Paintball niños. Aunque es un juego de estrategia los niños pueden jugar sin problemas, se les darán armas de su tamaño y jugarán una partida a su nivel. 

Habrá monitores supervisando la actividad para garantizar la seguridad de los jugadores. Os proporcionarán las armas, un mono y casco que serán obligatorios durante la actividad. 

¡Disfruta del paintball como nunca en Sevilla con EsAventura!

Multiaventura Sevilla (Ciudad) Paintball Sevilla (Ciudad)

Información útil

5 años anunciado en yumping
AT/SE/00032 Nº de Licencia:
21 Septiembre 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!