Ecomillans Multiaventura Paintball

Carretera Nacional 320 km. 221 19120 Sacedon (Guadalajara)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Partidas de paintball Partidas de paintball en Guadalajara Jugar al paintball en Guadalajara Paintball con los mejores materiales Diversión asegurada Paintaball en el mejor lugar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ecomillans Multiaventura Paintball

En Ecomillans Multiaventura Paintball somos una empresa dedicada al mundo de los deportes acuáticos y a las actividades de aventura en general.

Disponemos de una zona acotada y totalmente equipada para realizar el paintball con total comodidad y preparada para formar una inigualable guerrilla de pintura.  Formamos diferente juegos de estrategia que elegirás a tu gusto.

Ven con tus amigos o familiares para que la diversión sea aún mayor. La actividad puede ser realizada exclusivamente por personas mayores de 12 años.

La actividad se desarrollara en todo momento con la supervisión de un equipo de monitores especializados en el paintball y que también ejercerá la función de árbitros.

Incluimos todos los materiales necesarios como son la máscara de seguridad, el arma, los monos de protección, bolas de pintura y los cargadores de bolas.

Contamos con todos los sistemas de seguridad necesarios para que los usuarios no sufran daños en su piel. La pintura se limpia con facilidad con un poco de agua y ha sido fabricada con materiales no contaminantes.

Si te gustaría pasar una jornada llena de diversión con tus amigos o familiares con una actividad muy completa y amena el paintaball es lo que buscas y en Ecomillans Multiaventura Paintball te lo organizamos todo.

Paintball Sacedon

Opiniones de Ecomillans Multiaventura Paintball

4.0
Regular Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
6
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

4 Regular
Opinión realizada el 01/02/11
Los encargados de controlar la actividad fueron atentos pero el material dio muchos problemas. El recinto de juego era lamentable. EL restaurante del camping fue lo mejor. Comida de calidad a muy buen precio.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
19697700018 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Guadalajara Deportes Acuáticos Guadalajara Paintball Guadalajara

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura El Molino Paintball Nuestras actividades, consisten, en disfrutar de la naturaleza respetando al máximo su entorno y estructura natural. Te enseñaremos

 Huermeces Del Cerro » Guadalajara

Asdon Aventura Paintball en el pinar Exterminio total Matar al novio Matar al jefe Ponte en contacto con Canredondo Aventura Quads y ven a disfrutar de

 Poveda De La Sierra » Guadalajara

MolinActiva Paintball Cada jugador va equipado con una marcadora (la pistola) alimentada por gas comprimido y una máscara protectora. Existe multitud

 Molina De Aragon » Guadalajara

Ecoaventura Paintball Aventuras Altomira Paintball os propone una impresionante actividad con los mejores monitores con experiencia militar que te mostraran

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara