EcoCenajo Paintball

Embalse del Cenajo s/n 30440 Moratalla (Murcia)
Actividades
Partida de Paintball Afina tu punteria Paintball Infantil Las trincheras Moratalla Pruebas de pintura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de EcoCenajo Paintball

EcoCenajo te invita a disfrutar una actividad que está causando furor, ya que permite liberar tensiones y vivir una auténtica batalla bélica donde vencedores y vencidos se lo pasarán en grande. Descubre el Paintball en Moratalla, un entorno ideal que te permitirá mimetizarte con la naturaleza para no ser descubierto. Recuerda que debes afinar tu puntería y no ser visto, el que quede marcado por la pintura será eliminado.

¿Sabes que es un deporte? Lo es, así que te estarás divirtiendo mientras haces ejercicio y lo compartes con tus familiares y amigos. Iréis equipados con marcadoras ligeras y compactas para que no tengáis que hacer ningún sobre esfuerzo más allá de vuestros movimientos. También dispodréis de un completo traje de protección totalmente obligatorio compuesto por casco, chaleco y guantes, entre otras cosas. Las  bolas de las que dispondréis se ajustan a la modalidad de juego elegida, queremos darle un plus de emoción así que ninguna partida será un juego al uso. Está en vuestra mano elegir en qué campo queréis luchar y cómo, así que tendréis dos misiones: cumplir el objetivo y terminar vivos la partida.

Reúnete con tu equipo y elabora la estrategia para eliminar a los rivales sin sufrir bajas. Podrás cubrirte tras los hinchables o quedarte atrincherado en los obstáculos que te encuentres. De ti depende el poder avanzar sin ser visto, cubre a tu compañero pero no descuides tus espaldas. Recuerda: solo puede quedar uno. Además, depende de la modalidad que elijáis, se podrá eliminar a los rivales en cuanto reciban un balazo o darles una tregua para que puedan reponerse del golpe y seguir.

Dadas las protecciones y el campo que tendréis a vuestra disposición, es una actividad totalmente segura. No se debe tener miedo a los impactos, te garantizamos que podrás exponerte todo lo que quieras y que con nuestro traje no sufrirás ningún daño. Anímate a derrochar adrenalina y a convertirte en un auténtico combatiente en esta batalla de pintura donde la diversión es la principal protagonista.

EcoCenajo te espera en Murcia, con una marcadora preparada y dispuesta a ser tu mayor aliada en la guerra del Paintball.

Paintball Moratalla

Otros usuarios consultaron:

Qalat Paintball te ayudará a desarrollar habilidades donde la estrategia será tu principal aliada. Siente la magia de la naturaleza a la vez

 Calasparra » Murcia

Paintball Límite vengas a divertirte con tus amigos en nuestros escenarios. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de 4 escenarios de juego

 Molina De Segura » Murcia

Tactical Paintball a la perfección cómo debéis utilizar el equipo y cuáles son las normas que tenéis que seguir para que la jornada de diversión

 Casas De Hellin » Murcia

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa