Diviértete Centro de Ocio Paintball

Baixada ao Balneario, 32 32459 Laias (Orense)
Actividades
campo de paintball Despedida de soltero para chicas y chicos Chaleco casco y mono Team building Rio Mino Duracion de la actividad 2 horas Celebra tu cumple jugando Trincheras en el escenario de juego

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Diviértete Centro de Ocio Paintball

¿Con ganas de liberar tensiones? ¿Qué te parece una partida de paintball en un bosque rodeado por el río Miño? En Diviértete Centro de Ocio te ofrecemos este inmejorable escenario a pocos kilómetros de Ourense capital.

Si te gustan las actividades en las que tengas que planear una estrategia y neutralizar al adversario, la partida de paintball en nuestros 30.000 metros cuadrados de bosque en los que encontrarás diferentes escenarios hará que quieras repetir la experiencia.

Tenemos para diferentes modalidades de juego: básico (100 bolas) – plata (200 bolas) – oro (300  bolas) y pack total (500 bolas). Tendrás que elegir el que más convenga al estilo de juego que vayas a realizar. Ten en cuenta que cada partida dura entre 5 y 10 minutos para evitar que las personas eliminadas tengan que esperar demasiado.

Te daremos todo lo que necesitas para realizar la actividad: chaleco protector para pecho y espalda, máscara y mono. La duración aproximada es de 2 horas.

¿Eso es todo? No. Si estás a punto de abandonar tu soltería ven con, al menos, 15 jugadores y tu partida te saldrá totalmente gratis. Además, no juegues solo a una cosa. Tenemos packs de actividades. Combina paintball + tiro con arco.

Y para poner la guinda al pastel, añade a tu fantástico día una barbacoa que llevará las mejores carnes y bebida.

Paintball Laias

Otros usuarios consultaron:

Paintball Espadana Aventura

 Marcelle (Xunqueira De Espadanedo) » Orense

Entretempos Paintball

 Ribadavia » Orense

Mapa

Deportes de Aventura Orense Multiaventura Orense Paintball Orense