Despedida de soltero en Dénia Paintball

Avenida Montgo, 12 03700 Dénia (Alicante)
Actividades
Equipo de paintball Disfrutando del paintball en la naturaleza Escondite Apuntando para disparar Paintball con amigo Equipo de paintball Jugadores de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Despedida de soltero en Dénia Paintball

¿Qué os parecería vivir una celebración en la que pongáis a prueba vuestra competitividad y capacidad de estrategia? Una despedida de soltero o una fiesta para amigos jugando a paintball será una gran opción para ello. ¡En Dénia os estaremos esperando para que disfrutéis de la mejor partida!

Formad los grupos y elegid el día que queréis enfrentaros por equipos. Os daremos el material y siempre podréis contar con la seguridad necesaria. ¡Solo os centraréis en pasarlo genial!

Desde el primer momento tendréis que poner en práctica la táctica que hayáis preparado. No valdrá solo con esconderos y disparar, tendréis que poneros de acuerdo para que consigáis eliminar al equipo contrario.

No pasa nada si es la primera vez que venís a jugar, no hace falta haberlo hecho. Os daremos unas instrucciones antes de empezar y con eso será suficiente.

¡Os concentraréis tanto en el objetivo que olvidaréis por un momento que estáis en una celebración! Y eso es lo que deseamos, que os alejéis de las fiestas comunes de despedida de soltero. Para ello, además de paintball también podréis jugar a Fútbol Burbuja o vivir una increíble carrera de karts.

¡Os estaremos esperando!

Paintball Dénia

Otros usuarios consultaron:

Paintball Fight Club

 Dolores » Alicante

Eventos Multiaventura Paintball

 Playa De Sant Joan » Alicante

Despedidas Farley Paintball

 Onil » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Paintball Alicante