Paintball en La Pesquera

Paintball en La Pesquera

Guía de campos de paintball en La Pesquera. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de paintball en La Pesquera. Jugar al paintball en La Pesquera es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Todos los campos de paintball en La Pesquera

Complejo Rural La Pesquera
Empresa La Pesquera (Cuenca)

Con las partidas de paintball podrás experimentar sensaciones muy emocionantes mientras pasas unas horas divertidas con tus amigos o en compañía de tus compañeros de clase o del trabajo. Lo primero en las partidas de paintball es hacer los equipos. Dependiendo del número de personas que seáis los haremos más o menos numerosos aunque, de cualquier modo, una vez hechos los equipos os convertiréis en enemigos hasta el final. Después empezarán los juegos que debéis elegir para conseguir una jornada sin un momento de aburrimiento. Nosotros solemos hacer: Juego de eliminación: tendrás que derrotar a todos los miembros del otro equipo sin que te alcancen las bolas de pintura a ti.   Juego de bandera:  hay dos opciones, en la primera jugaremos con una sola bandera que ubicaremos entre medias de los dos campos y deberéis llevar hasta vuestra base. En la segunda opción usamos dos banderas. Cada equipo tiene la suya y el objetivo del juego consistirá en robar la del equipo rival sin que se hagan con la propia.   El presidente: un miembro de cada equipo ocupará este puesto. El objetivo será que acabe la partida sin que le alcance ni una sola bola de pintura. Normalmente hacemos este juego y lo recomendamos para despedidas de soltero o para celebrar cumpleaños. No solo tenemos estos juegos, una vez vengas hasta el Complejo Rural Multiocio La Pesquera podrás elegir entre muchas opciones y pasar un día divertidísimo. Además te dejamos la pistola marcadora y te enseñaremos a lanzar las bolas de pintura para que dispares de la forma más certera. (Campos Paintball La Pesquera)

Preguntas frecuentes sobre Paintball en La Pesquera

  • Las principales localizaciones para hacer Paintball en La Pesquera son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en La Pesquera
Rosa · Le escribo puesto que estamos interesadas en realizar una despedida de soltera el fin de semana del 02 al 04 de abril. Seríamos entorno a 30 chica interesadas en alojamiento + actividad Ver más (paintball) Sería tan amable de informarme de precio aproximado y disponibilidad? Mucha gracias, Rosa Redolar Lozano
Empresa en La Pesquera
INMA · HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ES NECESARIO RESERVAR, Y SI TENEMOS QUE LLEBAR UN GRUPO CERRADO DE DOS EQUIPOS O SI JUGARIAMOS CON OTRO GRUPO. EN SEMANA SANTA ESTA ABIERTO? POR FAVOR CONTEXTA CUANTO Ver más ANTES , GRACIAS INMA
Empresa en La Pesquera
David · Sería para el alquiler de un día para un grupo de campamento formao por veinte personas, también me gustaría saber si las bolas las podemos comprar en vuestro complejo, gracias. Sin otro Ver más particular, un saludo.