Cuenca Activa Paintball

Calle Castillo 3 16145 Ribatajadilla (Cuenca)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Practicar paintball Partida de paintball en Cuenca Jugar al paintball equipos preparados despedida de soltero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cuenca Activa Paintball

¿Quieres jugar a paintball? Con Cuenca Activa podrás hacerlo en una de las mejores pistas de la zona.
El paintball es el deporte perfecto por su combinación de adrenalina, concentración, estrategia y sobre todo mucha diversión jugando en equipo con tus amigos.

La partida que te proponemos dura alrededor de 2 horas y media en las que disfrutarás de un auténtico combate contra tus amigos. Tendréis que jugar en equipo y planear la mejor táctica para derrotar a vuestros rivales. Para que sea más divertido, os propondremos diferentes juegos para que no todo sea disparar y correr.

Para que no haya ningún problema con vuestra seguridad, os equiparemos con una máscara para evitar que la pintura o el polvo entren en los ojos, con un mono especial para que no queden magulladuras de los golpes de las bolas y, por supuesto, también os dejaremos pistola y bolas que variarán de cantidad en función del tiempo que queráis estar jugando.

No te olvides de traer un calzado con el que puedas correr, no traigas chanclas o zapatillas similares ya que te impedirán moverte con facilidad y harán que te eliminen muy pronto.

Ven con tus amigos y os aseguramos grandes dosis de diversión mientras practicáis un deporte que querréis volver a repetir muy pronto.

Paintball Ribatajadilla

Opiniones de Cuenca Activa Paintball

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

8 Buena
Opinión realizada el 18/08/09
Fue una tarde estupnda, el campo es muy amplio y con buenos escondites, el monitor muy simpatico y al terminar fuimos a tomar un betellin al hotel que hay en el pueblo.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Buendía Paintball disfrutar de una jornada donde descarga de adrenalina y diversión estan absolutamente garantizados. Si quiers disfrutar de una

 Buendia » Cuenca

Paintball la Muela vuestro paso por nuestras instalaciones y no os dé tiempo a aburriros. Esta actividad es ideal para grupos y podréis combinar

 Valdecomenas De Abajo » Cuenca

Multiaventura JúcarQuads Paintball de paintball en el que habrá 2.000 metros cuadrados rodeados de trincheras, árboles, parapetos y todo un escenario con todos

 Mariana » Cuenca

UñAventura Paintball ambiente con la máxima seriedad. Entre todos debemos colaborar. Si quieres recibir más información, contáctanos y ven a vivir

 Uña » Cuenca