Complejo Rural La Pesquera Paintball

Calle Arrabal 16269 La Pesquera (Cuenca)
Actividades
jugando a paintball en La pesquera azules contra grises equipo de paintball material de paintball mascara de paintball camara despues de la partida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Complejo Rural La Pesquera Paintball

Con las partidas de paintball podrás experimentar sensaciones muy emocionantes mientras pasas unas horas divertidas con tus amigos o en compañía de tus compañeros de clase o del trabajo.

Lo primero en las partidas de paintball es hacer los equipos. Dependiendo del número de personas que seáis los haremos más o menos numerosos aunque, de cualquier modo, una vez hechos los equipos os convertiréis en enemigos hasta el final.

Después empezarán los juegos que debéis elegir para conseguir una jornada sin un momento de aburrimiento. Nosotros solemos hacer:
  • Juego de eliminación: tendrás que derrotar a todos los miembros del otro equipo sin que te alcancen las bolas de pintura a ti.
     
  • Juego de bandera:  hay dos opciones, en la primera jugaremos con una sola bandera que ubicaremos entre medias de los dos campos y deberéis llevar hasta vuestra base. En la segunda opción usamos dos banderas. Cada equipo tiene la suya y el objetivo del juego consistirá en robar la del equipo rival sin que se hagan con la propia.
     
  • El presidente: un miembro de cada equipo ocupará este puesto. El objetivo será que acabe la partida sin que le alcance ni una sola bola de pintura. Normalmente hacemos este juego y lo recomendamos para despedidas de soltero o para celebrar cumpleaños.
No solo tenemos estos juegos, una vez vengas hasta el Complejo Rural Multiocio La Pesquera podrás elegir entre muchas opciones y pasar un día divertidísimo. Además te dejamos la pistola marcadora y te enseñaremos a lanzar las bolas de pintura para que dispares de la forma más certera.

Paintball La Pesquera

Otros usuarios consultaron:

Paintball la Muela plantas, totalmente biodegradable. Cumpliendo todas las reglas de seguridad el nivel de riesgo jugando paintball es prácticamente

 Valdecomenas De Abajo » Cuenca

Multiaventura Buendía Paintball balas de pintura (biodegradable, no tóxica y lavable). El equipamiento para  la guerra de bolas se completa con una máscara

 Buendia » Cuenca

UñAventura Paintball los años 80 inspirado en la antigua tradición tejana de marcar el ganado vacuno con bolas de pintura para evitar así el uso

 Uña » Cuenca

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Multiaventura Cuenca Paintball Cuenca