Complejo Roma Aventura Paintball

Carretera Nacional 630, km 435 10740 Aldeanueva Del Camino (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
En el bosque Paintball en Valle del Ambroz En los escondites Escondido tras la madera Entre los árboles Paintball en el campo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Complejo Roma Aventura Paintball

¿Te apetece venir con amigos a jugar una partida de paintball en Valle del Ambroz? En Complejo Roma Aventura tenemos un campo de batalla de 1 hectárea enclavado en la naturaleza de esta comarca al norte de Cáceres y colindante con Salamanca. Árboles, escondites, obstáculos naturales y la bandera te esperan a ti y a tu grupo en Aldeanueva del Camino.

Los troncos por el suelo, hojas y castaños y robles del bosque extremeño se llenan de pintura con las 200 bolas que entregamos a cada pistolero antes de empezar. Las batallas suelen durar entre 2 y 3 horas con los juegos que tenemos preparados, en los que tenéis que planear una estrategia sólida con la que vencer a los rivales y llegar a la bandera en primer lugar.

Quien le guste soltar ráfagas sin parar, seguramente termine con las balas antes de tiempo, pero hay la posibilidad de recargar 100 bolas más por un pequeño extra y seguir disparando por todas partes.

Al terminar, tenéis tiempo para descansar y comentar la experiencia en la cafetería, o comer un buen menú reponedor de fuerzas en el restaurante. También tenemos aseos, vestuarios y una piscina exterior en la que calmar los músculos y seguir con la aventura en el agua.

Consúltanos para reservar la partida de paintball, te esperamos con las armas cargadas.

Paintball Aldeanueva Del Camino

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Multiaventura Cáceres Paintball Cáceres