Paintball en Daimiel

Paintball en Daimiel

Guía de campos de paintball en Daimiel. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de paintball en Daimiel. Jugar al paintball en Daimiel es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Todos los campos de paintball en Daimiel

Destinos Manchegos
Empresa Daimiel (Ciudad Real)

El Paintball es un de los deportes más de moda del momento. Juntarás en una misma actividad las estrategias y tácticas militares, la paciencia para esperar el mejor momento de atacar, aprenderás a pasar desapercibido y lo pasarás en grande manchando y manchándote de pintura en medio del bosqu... (Campos Paintball Daimiel)

1 Opinión

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Daimiel
Juan · Hola: Me pongo en contacto con vosotros porque mi socio y yo queremos realizar unas jornadas de paintball para un campamento que hemos organizado con alumnos de nuestro gimnasio. Sería para Ver más realizar la actividad a mediados de julio, nosotros acampamos en Porzuna en unas parcelas que nos habilita el Ayuntamiento, sería para realizarlo allí ya que son alrededor de uno 60-70 niños, de 16-20 años. Queríamos saber si hay algún problema por la edad y si se puede hacer donde nosotros nos encontramos ya que no nos podemos trasladar a otro lugar, el sitio habría que acondicionarlo un poco, desde el ayuntamiento de esta localidad no han puesto ningún problema y nos han ofrecido su ayuda. Esperamos que nos mandeís un presupuesto, ya que queremos cerrar durante la semana que viene todas las actividades. Un saludo, Juan
Empresa en Daimiel
SANDRA · Hola. Somos un grupo de 7-8 personas que nos gustaría practicar paintball. El problema es que nos vamos a reunir en.una casa rural de Bazan y no sabemos si por allí sería posible organizarlo Ver más porque lo que no queremos es perder mucho tiempo en carretera desplazandonos ya que cada uno somos de un punto de Castilla la Mancha que con motivo de una despedida de soltero nos reuniremos en Bazan (al lado del Viso del Marques). Espero su respuesta. Saludos. P.D: también queremos saber el precio de dicha actividad. Gracias de antemano.
Empresa en Daimiel
Mario · Hola, Me llamo Mario. Soy de Daimiel y me gustaría que me ofreciérais alguna información acerca de la actividad de paintball que realizáis, como precios, transporte, equipamiento, horarios, Ver más tiempo de reserva, etc. En principio iría con dos grupos diferentes, uno de Daimiel y otro de Ciudad Real. Gracias y un saludo.
Empresa en Daimiel
Beatriz · Buenos dias: me interesaria conocer todos los detalles para poder planear con unos amigos una partida de paintball. Querria saber si tendriamos que llevar nosotros algo, si tendriamos que ser un Ver más numero determinado de personas y los precios, tambien horarios y dias disponibles. Gracias, un saludo!!
Empresa en Daimiel
Cristina · Hola, me gustaría disponer de un numero de telefono para ponerme en contacto con ustedes para comentarle un par de dudas como: - Localización de la zona de juego. - Cuantia y precios - Fechas Ver más disponibles. Le agradecería que se pusieran en contacto conmigo mediante e-mail o telefono. Gracias
Empresa en Daimiel
Fernando · Buenas tardes, este fin de semana, vamos a hacer una reunión familiar en Daimiel y nos gustaría poder jugar entre todos al paintball (las edades van entre 20 y 50 aproximadamente). ¿tendrían Ver más espacio para nosotros? Seremos unas 10 personas mas o menos. Espero su respuesta. Gracias
Empresa en Daimiel
Noelia · Hola, estaría muy interesada en organizar una "batalla de paintball" con unos amigos de Ciudad Real. Me podrían mandar información acerca de precios, horarios y en definitiva todo lo necesario para Ver más llevarlo acabo? Muchas gracias, Noelia Espartero
Empresa en Daimiel
NEREA · Buenos días, me gustaria conocer precios para grupos de 20-30 personas, así como las instalaciones disponibles para actividades de empresas, team building,etc...y si dispone de restaurante, Ver más merendero o similar,.. Muchas gracias. Un saludo.