Centro de Turismo Rural La Espuela Paintball

Calle Montelargo 05430 La Adrada (Ávila)
Actividades
Partida de paintball Dispara con la marcadora Escondido tras el escenario Jugando al paintball Obstáculos del campo de paintball Paintball entre amigos

Solicitar información

Centro de Turismo Rural La Espuela Paintball

Paintball

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Centro de Turismo Rural La Espuela Paintball

Nos gusta probar deportes nuevos que nos proporcionen fuertes descargas de adrenalina, por ello hemos preparado una pista de paintball perfecta para que vengas  a jugar con todos tus amigos y disfrutar de un día liberando tensiones en pleno valle del Tiétar.

El paintball es más que un deporte, es un juego en el que se combina la destreza física con la inteligencia y la estrategia para poder vencer a tus rivales de la forma más rápida posible. Al llegar a nuestras instalaciones os dividiremos en dos equipos para que os enfrentéis entre vosotros y descubráis quienes son los mejores.

Para jugar a paintball te recomendamos venir con ropa cómoda y que se pueda manchar ya que aunque te dejaremos un traje especial, puede que tengas que ensuciarte si quieres ganar la partida. Además el calzado cómodo es esencial ya que deberás moverte con rapidez por una pista llena de obstáculos.

Si quieres jugar a paintball en la Adrada pon a prueba tu poder de convicción y reúne a todos tus amigos para enfrentaros en una partida sin igual. Os aseguramos que pasaréis un día estupendo mientras disfrutáis haciendo deporte al aire libre.

 

Multiaventura La Adrada Paintball La Adrada

Otros usuarios consultaron:

Paintball Piedralaves C.B.

 Piedralaves » Ávila

Paintball El Fresno

 El Fresno » Ávila

Actividades El Burguillo Paintball

 El Barraco » Ávila

Información útil

8 años anunciado en yumping
05 Agosto 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!