Cazaventuras Álava Paintball

Arco del Toloño, 3 01330 Labastida (Álava)
Actividades
Al descubierto en mitad del campo Corriendo hacia el interior del bosque Enemigo capturado en el campo de paintball Mascara para paintball Soldado con marcadora de paintball Tomando posiciones tras los arboles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cazaventuras Álava Paintball

Una de las actividades de aventura más en boga últimamente es el paintball, donde tú y tu equipo libráis una batalla contra el oponente en la que la pintura es la gran protagonista. En Cazaventuras Álava tenemos varios campos de paintball en La Rioja y Vizcaya enclavados entre verdes espacios donde poner en práctica vuestra estrategia.

Armados con pistolas marcadoras habrá que abatir al rival manchándole de pintura biodegradable que sale de unas pequeñas bolas. La manera de ganar la determina la modalidad de paintball que se lleve a cabo. Los proyectiles se rompen al impactar contra el cuerpo y no son peligrosos si se utilizan de manera adecuada. Además las protecciones que te prestaremos para todo el cuerpo evitarán la mayor parte del golpe.

Se pueden practicar juegos en equipo, los más habituales, o juegos individuales en los que solo quedará uno.

Los campos están acotados por los monitores con diferentes elementos de escenografía y para esconderse de los adversarios.

Te equiparemos con pistolas, chaleco protector y máscara, estando vigilado por los monitores para asegurar una batalla limpia.

Paintball Labastida

Otros usuarios consultaron:

Paintball Iturgutxi

 Galarreta » Álava

Paintball Gasteiz

 Vitoria gasteiz » Álava

Aventura Sobrón Paintball

 Sobron » Álava

Información útil

9 años anunciado en yumping
CALR-046 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Álava Multiaventura Álava Paintball Álava