Paintball en Vinaròs

Paintball en Vinaròs

Guía de campos de paintball en Vinaròs. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de paintball en Vinaròs. Jugar al paintball en Vinaròs es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Buena
80%
Basado en
1 opiniones

Todos los campos de paintball en Vinaròs

Paintball Castellón Azahar
Empresa Vinaròs (Castellón)

Bienvenido al primer campo de paintball indoor de todo Castellón en las proximidades de la turística Peñíscola y junto al Parque Natural de la Sierra de Irta. Estamos a punto de abrir otro campo de paintball frente al Parque Natural del Desierto de las Palmas de Castellón y además disponemos... (Campo Paintball Vinaròs)

1 Opinión

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Vinaròs
monica · Soy la madre de Marc que cumple 12 años el 21 de abril, no sé todavía el número exacto de personas que seremos. Quisiera información sobre el precio, el número mínimo de personas, si disponéis Ver más de alguna cafetería para poder hacer una merienda, enfín todo lo necesario para que Marc pase un día bonito con sus amigos. Gracias
Empresa en Vinaròs
M.Belen · el año que viene toma la comunión mi hijo y me gustaría que hubiera paintball por lo que me gustaría que me informaran cuando prevén que se abra el paintball del desierto de las palmas y si Ver más cabría la posibilidad de llevar un catering y comer allí.
Empresa en Vinaròs
liliana · ola me gustaría celebrar un cumpleaños, seremos más o menos entre 6 0 7 personas. quería saber el precio y si podríamos cenar y dormir. espero respuesta ya que lo celebraremos supongo que de Ver más aquí dos semana. gracias!
Empresa en Vinaròs
jordi · quisiéramos reservar para el sábado 31 de julio para unas 25-27 personas.y etabamos buscando alojamiento(casa rural con piscina para hacer fiesta privada para 25 personas para 2 noches 30-31 Ver más julio. ES URGENTE GRACIAS