Paintball en Arredondo

Paintball en Arredondo

Guía de campos de paintball en Arredondo. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de paintball en Arredondo. Jugar al paintball en Arredondo es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Las ofertas Paintball cerca de Arredondo que más gustan

5-30 pax No No No
Ver más
desde 29€
5-30 pax No No No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde 40€

Todos los campos de paintball en Arredondo

Paintball Asón
Empresa Arredondo (Cantabria)

Paintball Asón está localizado en la localidad cántabra de Arredondo, a aproximadamente media hora en coche desde la ciudad de Santander y alrededor de tres cuartos de hora desde la ciudad de Bilbao. Los alrededores del campo son un marco natural incomparable formado por el valle del río Asón, mu... (Campo Paintball Arredondo)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Arredondo
Josue · Buenos días, Soy Josué Rodríguez, de la Junta vecianl de Oriñón, estoy organizando una salida para practicar Paintball el 6 de abril para un grupo de 15 a 30 personas. Me gustaría saber la Ver más edad mínima para participar, así como el precio de la actividad. También me gustaría conocer la posibilidad de comer después un menú o similar. Gracias
Empresa en Arredondo
Erik · Hola, estamos pensando en hacer paintbal el proximo dia 28 de noviembre, domingo,no sabemos todavia cuantos seriamos pero me gustaria obtener informacion sobre precios, localizacion y todo lo que nos Ver más podais contar hacerca de esto. Muchas gracias.