Cantabria Activa Aventura Paintball

Mies de Resolores 12 1ºA 39311 Cartes (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Escenarios muy realistas Juega al paintball Paintball en escenario natural barrera entre los arboles escondite paintball escondido

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cantabria Activa Aventura Paintball

Ven a jugar a paintball con nosotros y te aseguraremos grandes dosis de diversión y descargas de adrenalina.

El paintball es un deporte para jugar con amigos o conocidos y poder recrear con ellos combates en los que lucharéis unos contra otros. Por equipos, disfrutaréis de una actividad tan divertida como adictiva que una vez que probéis querréis repetir cada fin de semana.

Sabemos que el paintball es un deporte común en los últimos tiempos y por ello hemos querido preparar algo diferente para que disfrutes y no olvides nunca la partida de paintball con nosotros. Tenemos dos modalidades:

  • Paintball Outdoor: los campos de paintball requieren de obstáculos en los que poder esconderse para evitar que las pelotas con pintura de tus rivales te eliminen. Por ello hemos diseñado un campo en el que combinamos obstáculos naturales del monte de Sierrallana y obstáculos que hemos diseñado siguiendo la estética guerrillera. Durante la partida te vamos a proponer juegos originales para que no todo sea apuntar y disparar. También te haremos crear estrategias y enfrentarte a tus rivales utilizando la inteligencia.
  • Paintball urbano: esta modalidad es especial de Cantabria activa. Llevamos el paintball a diferentes lugares de la zona de la Vega del Pas como edificios abandonados de más de una planta. Se trata de una nueva forma a domicilio de hacer este deporte disfrutando al máximo en un lugar totalmente diferente a lo que estás acostumbrado.

No te lo pienses más y acércate a Torrelavega a jugar con nosotros. Convence a tu grupo de amigos y reserva cuanto antes esta actividad llena de adrenalina.

Multiaventura Cartes Paintball Cartes

Otros usuarios consultaron:

Multiaventuras Trenti Paintball juego: Las banderas La Fortaleza El rehén Para ello utilizaran unas marcadoras de aire comprimido que lanzan bolas de pintura

 Viveda » Cantabria

Camping Valderredible Paintball de una partida suele estar entre las 2 y las 3 horas. Contacta con Santillana Aventura Paintball y vive una partida de paintball inolvidable con los tuyos.

 Polientes » Cantabria

Parque Cabuerniaventura Paintball protección corporal. No es necesario traer ropa especial, simplemente se ha llevar ropa cómoda y resistente. El juego es sencillo

 Lamiña (Ruente) » Cantabria

Información útil

9 años anunciado en yumping
G4638 Nº de Licencia:
15 Septiembre 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2014

Paintball
Cantabria

EMPRESA ORO Paintball Cantabria 2014

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Multiaventura Cantabria Paintball Cantabria

¿Dónde dormir?