Cañones y Barrancos Paintball

Aznalcóllar 41870 Aznalcollar (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Reservas Verificadas
1 Cañones y Barrancos Paintball ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2017
Ofertas publicadas
Ataque en el campo de paintball Al descubierto en mitad del campo Corriendo hacia el interior del bosque Mascara para paintball Soldado con marcadora de paintball Tomando posiciones tras lo arboles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cañones y Barrancos Paintball

Decídete por una partida de paintball repleta de acción con Cañones y Barrancos. Estamos en Almadén de la Plata para darte un acceso directo desde Sevilla optimizando el valioso tiempo que compartir con tus amigos en cualquier celebración.

Aunque es una opción ideal para vuestra despedida de soltero o esa celebración entre chicas que lleváis tiempo planificando, no hacen falta motivos para venir. Nuestras marcadoras ya están preparadas para las batallas más intensas con:

- Árbitros y supervisión del juego: el equipo de monitores os explicará las normas que es imprescindible cumplir para que estéis seguros. Al mismo tiempo os dará consejos para desarrollar las estrategias que sorprendan al equipo contrario dejándolo sin posibilidades de victoria.

- Material de primera: llevaréis marcadoras de última generación para las que se emplean bolas de pintura que se rompen al impactar contra el cuerpo del jugador con lo que resultan inofensivas. Os prestaremos protecciones para todo el cuerpo para minimizar aún más los disparos del oponente.

- Amplios escenarios: para que podáis moveros y correr con total libertad en ataques fulminantes con los que conquistar el primer puesto del día.

Multiaventura Aznalcollar Paintball Aznalcollar

Información útil

4 años anunciado en yumping
AT/SE/00076 Nº de Licencia:
18 Julio 2018 última actualización
82% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?