Camping Valderredible Paintball

Barrio Polientes, 20 39220 Polientes (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Marcadora y protecciones Amplia piscina Arboles con hojas caidas Area de caravanas Bosque para jugar al paintball Bungalow blanco Bungalows de madera Campo de juego para paintball Casitas con porche Distribucion de obstaculos en campo de paintball Escenario de paintball al aire libre Escenario de paintball con caravana Espacios abiertos Exterior de la cafeteria Mesa y sillas blancas Viendo el escenario desde los arboles

Ofertas más vendidas

Descripción de Camping Valderredible Paintball

Si estás buscando una actividad emocionante, divertida y que compartir con tus amigos y familiares, el Camping  Valderredible te ofrece una batalla de Paintball. Es uno de los mejores deportes para practicar en la naturaleza y, si vienes, comprobarás por qué. Estarás rodeado de un magnífico bosque que te permitirá respirar aire puro mientras te lo pasas en grande, enfundándote un traje militar y derrochando adrenalina con cada disparo. Entrarás en una guerra, ¿crees que saldrás como el ganador?

Para poder jugar solo tienes que formar dos equipos, os enfrentaréis contra vosotros pero os garantizamos que, sea cual sea el resultado, todos disfrutaréis. Si no contáis con gente suficiente para poder dividiros, no os preocupéis ya que nosotros podemos buscaros enemigos, enfrentándoos a otros grupos. La munición alcanzarán las 100 bolas, pero podrás hacer la recarga una vez las hayas gastado.

Nosotros os proporcionamos todo el material necesario para librar la batalla, tanto el traje protector como la marcadora y la máscara están totalmente homologados. Además, podrás disfrutar de nuestras instalaciones, las cuales cuentan con duchas de agua caliente, piscina en temporada estival y restaurante con karaoke, donde disfrutaréis de una ración de bravas y una bebida por persona.

Durante el juego, podréis optar por varias modalidades, teniendo en cuenta el punto extra de emoción que eso conlleva. Elegís una misión y os lanzáis a la aventura en busca de ser uno de los supervivientes. Podrás conquistar la bandera o a tu enemigo, teniendo que sortear a los rivales y llegar hasta el lugar más protegido. También disponéis de la opción de Asesinar al Presidente o escoltarlo.

¿Vienes a jugar? ¡Te esperamos en Camping Valderredible!

Multiaventura Polientes Paintball Polientes

Información útil

1 años anunciado en yumping
06 Julio 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!