Burgos Paintball

Calle Río Arlanzón, 4-6, Polígono Industrial El Clavillo 26001 Villariezo (Burgos)
Jugadores con buzo Detras del vallado Neumaticos en el campo de paintball Escondidos con mono verde Neumaticos y tabla de madera Agachado tras los grandes neumaticos Tematizacion del escenario Vista completa del campo de paintball Interior de coche abandonado Disparando bolas al frente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Burgos Paintball

Para venir a vivir la mayor de las batallas a Burgos Paintball solo tendrás que desplazarte a 10 minutos de la capital. Llegarás hasta nuestras instalaciones con una extensión de 2.500 metros de escenarios con protecciones para que os desahoguéis a bolazos.

Todos nuestros campos están tematizados con elementos con los que buscamos que una partida nunca sea igual a la siguiente. Así tendréis que trabajar en diversas estrategias para que la victoria se quede siempre en vuestro bando. Encontraréis trincheras en las que protegeros, bidones que se pueden cambiar de ubicación, dunas y arbustos.

Os facilitamos la reserva antes de venir con paquetes que os resultarán más económicos cuantas más bolas contengan. Los principales se componen de recargas de 100, 200 y 300 proyectiles. No os penséis demasiado por cuál empezar ya que si os hicieran falta más podéis adquirirlas en el campo a lo largo de la partida.

Con nuestros juegos estás alquilando todo el equipo completo compuesto por buzo para cubrir la ropa, marcadora para abatir a los enemigos, máscara para la protección del rostro, guantes para evitar daños en las manos y seguro para cada uno de los participantes.

Otros usuarios consultaron:

Beloaventura Paintball por cada perseguidor eliminado Contacta con Paintball Burgos y ven a disfrutar de una jornada trepidante en la que liberarás

 Belorado » Burgos

Sprintem Paintball con una cuerda que sólo le permite moverse dentro del círculo que defina la longitud de la cuerda (10 metros, por ejemplo).

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Burventura Grupo The Fantasy Paintball Responsabilidad Civil Si quieres vivir el auténtico paintball, contacta con Paintball Villanueva y ven a disfrutar con los tuyos

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Burgos Multiaventura Burgos Paintball Burgos