Bosque Suspendido Paintball

Centro de Naturaleza de la Juliana. Carretera Bollullos - Aznalcazar, A-474 Kilometro 14,5 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla)
Actividades
Campo de Paintball Nuestras instalaciones Durante la partida Equipo de Paintball Juego con monitores Disparo certero

Ofertas más vendidas

Descripción de Bosque Suspendido Paintball

¿Quieres que tu hijo se divierta como nunca mientras vive una auténtica batalla de pintura? Ahora con el Paintball Familiar de Bosque Suspendido podrán vivir una de las mejores experiencias de su vida rodeado de familiares o amigos, siempre protegidos para que puedan disfrutar sin ningún temor. Los únicos requisitos que se deben cumplir son tener más de 8 años y tener ganas de derrochar adrenalina. Desde esa corta edad, podrán jugar de forma totalmente autónoma, elaborar su porpia estrategia y poner a prueba su precisión para acabar con el equipo rival.

Uno de nuestros monitores estará permanentemente supervisando la actividad para que se desarrolle correctamente y dentro de las normas. Es de vital importancia seguir sus indicaciones para que la experiencia salga a pedir de boca y no haya que lamentar ningún daño. Dentro de nuestras instalaciones no encontrarás restricciones grupales, está en su mano competir de forma individual o venir con tu equipo. Estas dos maneras harán que viva de forma distinta la batalla, si opta por jugar solo podrá seguir sus planes sin consensuarlo con nadie, pero sobrevivir será más complicado; si está dentro de un equipo, podrá mantener su seguridad durante más tiempo aunque tendrá que seguir las instrucciones del grupo.

Realizamos esta actividad en un campo especialmente diseñado para ello, bajo una carpa exterior que permite disfrutar también del entorno. Encontrarás una serie de obstáculos hinchables que se distribuyen de forma aleatoria por todo el terreno, que te servirán tanto de trinchera como de centro de operaciones. Si estás pensando en celebrar cualquier evento familia, ya sea cumpleaños o una fiesta sorpresa, podréis contratar el Paquete de Animación A Bolazos, el cuál ofrece una partida en exclusiva para ocho participantes durante una hora.

Todos los participantes irán totalmente equipados con el traje protector así como un peto y el cubrecuellos. La marcadora de la que dispondréis está especialmente diseñada para ser utilizada de forma sencilla. Gracias a su ligereza, podréis moverla rápidamente y disparar antes de ser visto. Con esta actividad se liberan tesiones y se rebosa adrenalina, mientras mejoras la precisión e incrementas las habilidades personales.

¿Te atreves a pasártelo en grande en nuestra guerra de pintura? ¡Bosque Suspendido te está esperando!

Multiaventura Bollullos De La Mitacion Paintball Bollullos De La Mitacion

Otros usuarios consultaron:

Friendlyfire Paintball Camp

 Utrera » Sevilla

Surpaintball

 Espartinas » Sevilla

Información útil

7 años anunciado en yumping
Se-00013 Nº de Licencia:
22 Noviembre 2017 última actualización
43% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!