Avilaventura Paintball

Plaza Mariano Silvela, 7 05320 Cardeñosa (Ávila)
Actividades

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Avilaventura Paintball

Avilaventura Paintball es una empresa situada en la localidad de Cardeñosa, provincia de Ávila. Yendo desde Madrid en coche se tarda aproximadamante una hora y cuarto, mientras que desde la ciudad de Ávila el trayecto es de un cuarto de hora aproximadamente.

Su campo es completamente natural, sin más obstáculos ni refugios que los que provee la naturaleza (rocas, árboles, maleza...). Esto da a las batallas un componente de realismo que no tienen otros campos.

Avilaventura pone a disposición de todos los jugadores el siguiente material:

- Máscara: Esta máscara cubre la cara y la protege de posibles impactos. Aunque no es un casco entero, sí lleva una visera para el sol. Tienen una visión panorámica para evitar el llamado efecto visión de tunel, y además son antivaho pra que se empañen en el momento más inoportuno (por ejemplo cuando estás siendo atacado por los rivales).

- Mono de protección: El mono de protección es de cuerpo entero y tiene una doble función: proteger de los impactos y proteger la ropa para que no se manche la pintura.

-  Pistola Marcadora: Es el arma que portarás durante toda la partida. Son marcadoras Inferno, muy sencillas para manejar pero también muy duraderas y precisas. Son, como si dijéramos, un modelo todo terreno que todo tipo de jugadores, principiantes y avanzados, puede usar.

- Cargador inicial con bolas de pintura: En este caso son bolas de la marca Tomahawk, una de las más conocidas del mercado por su calidad.

 

Multiaventura Cardeñosa Paintball Cardeñosa

Otros usuarios consultaron:

Paintball El Fresno 200 campos de paintball lo que da una idea del seguimiento que este deporte tiene Estos son algunos de los juegos más comunes

 El Fresno » Ávila

Paintball Piedralaves C.B. marcha, hay que conseguir la bandera que esta en un punto a la mitad del campo y llevarla hasta el nuestro. La bandera: Cada equipo

 Piedralaves » Ávila

Actividades El Burguillo Paintball metal que hemos instalado para que creas estar en una batalla de verdad. Jugarás con un mono especial que os identificará por

 El Barraco » Ávila

Solicitar información

Avilaventura Paintball

Paintball

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?