AventuraGranada Paintball

Embalse del Negratín 18800 Baza (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
jugando al paintball en la naturaleza mujer jugando al paintball hombre en un campo de paintball hombre jugando al paintball con las manos levantadas jugando al paintball con amigos jugando al paintball detras de unos obstaculos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de AventuraGranada Paintball

Con AventuraGranada disfrutarás de cualquier tipo de celebración en la provincia andaluza de Granada. Como nos diferenciamos por marcar originalidad, te proponemos que el evento que festejes sea jugando al paintball.

Nos adaptamos a la fiesta que desees llevar a cabo porque no importa si venís para un cumpleaños, estáis de despedida de soltero o buscáis la descarga de tensión entre compañeros de empresa. Todas ellas deben tener un mínimo de 6 personas y dependiendo del número total de participantes la duración de la actividad variará.

Con tus acompañantes, haréis dos grupos, los cuales se tendrán que enfrentar en el campo de batalla. En plena naturaleza realizarás los diferentes juegos del paintball. Captura la bandera, defender tu zona o la eliminación del enemigo, entre otros, son algunos de los juegos más divertidos que te ofrecemos.

Garantizando siempre una gran adrenalina, en AventuraGranada no debes temer absolutamente por nada, pues contamos con el mejor material específico para paintball, con las protecciones que será bueno que lleve cada participante y con los monitores más expertos de la zona.

Paintball Baza

Otros usuarios consultaron:

Color Paintball Granada

 Huetor Tajar » Granada

Hangar 7 Paintballs Paintball

 Peligros » Granada

ActivaSur Paintball

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa