Aventura Alpujarra Paintball

Cruce de Carreteras A-348 con A-4132, cruce de orgiva 18400 Orgiva (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Paintball Eliminado Equipo azul Grupo de paintball Campo de paintball portatil Material de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Alpujarra Paintball

¿Buscas un plan para hacer con tus amigos? ¿Estás cansado de los planes aburridos de siempre? No lo dudes y ven a Aventura Alpujarra Paintball, donde tenemos todo dispuesto para que tú y los tuyos os divirtáis de forma original practicando ejercicio al aire libre.

El paintball es un deporte de lo más divertido que puede practicar todo aquel que quiera pasar un buen rato. No se necesita tener ninguna experiencia, simplemente bastará con que tengas ganas de pasarlo bien. Nuestros monitores no sólo os enseñarán el uso del material sino de las diferentes normas de seguridad para que la actividad se desarrolle en perfectas condiciones.

Tenemos diferentes modalidades de paintball  para que puedas descubrir la que más se adapte a lo que estás buscando. Grandes y pequeños tienen cabida en nuestro campo de paintball.

  • Paintball infantil. Para niños con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años. Contamos con todo el material necesario y adaptado para ellos, de esta forma tus hijos lo pasarán en grande y sin percances. Necesitamos un grupo mínimo de 10 personas.
  • Paintball básico. A partir de los 15 años (si es menor de edad se necesita una autorización de los padres). Para llevarlo a cabo necesitamos que seais al menos 8 personas, ya que os dividiremos en grupos y cuantos más seais mejor lo pasaréis.
  • Grupos guerrilleros. Organizamos grupos de paintball con 600 bolas (unas 6 recargas aproximadamente). Os explicaremos las normas de seguridad y las reglas del juego. Es ideal para eventos con grandes grupos.
  • Campo de paintball portátil. Si estás organizando un evento os llevamos el campo de paintball a donde necesitéis (siempre que se ajusten los requisitos al montaje).
¡Contáctanos y resolveremos tus dudas! Disfruta como nunca de tu tiempo libre.

Paintball Orgiva

Otros usuarios consultaron:

La Batalla de Lecrin Paintball en contacto con Cabaret Espectáculos Paintball y solicitanos toda la información que necesites sobre la actividad. Te atenderemos

 Marchena » Granada

Aventura Rural Nevadensis Paintball de paintball más excitantes que hayais podido probar. Es una actividad dinámica en donde el trabajo en equipo es fundamental

 Lanjaron » Granada

Paintball Loja Paintball Os ofrecemos una actividad excitante para practicar en equipo: una lucha entre 2 grupos donde tendrás que eliminar a tus contrincantes

 Loja » Granada

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Paintball Granada