Aqua21 Aventura Paintball

Barrio Las Carmelas s/n 39560 Unquera (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Explicando la distancia de seguridad Buscando al enemigo entre los arboles En el bosque tras los oponentes Escondiendonos del contrario Preparados con las mascaras Protegidos tras las vallas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aqua21 Aventura Paintball

Para pasar un buen rato con tus amigos y descargar adrenalina mientras te diviertes, nada mejor que jugar una partida de paintball en las instalaciones de Aqua21 Aventura en Unquera. Tenemos diferentes campos para que tus amigos y tú podáis organizar varios tipos de combate.

El paintball es el juego perfecto para celebrar cumpleaños, graduaciones, despedidas de soltero o para, simplemente, pasar el día de una forma diferente y muy divertida.

No es necesario que traigas de casa ropa especial pero, para disfrutar el juego es necesario que traigas ropa cómoda que te permita libertad de movimientos. Nosotros te dejamos el equipo que incluye una cantidad u otra de bolas marcadoras en función del paquete que contrates.

Este tipo de juego requiere bastante contacto físico y hay bastante riesgo de que se puedan producir pequeños accidentes. Por ello, en Aqua21 Aventura te ofrecemos la protección necesaria para que todo sea seguro y puedas disfrutar de esta actividad sin ningún tipo de riesgo.

Además, pensando en tu seguridad se han establecido una serie de normas para el juego que deberás seguir para evitar contratiempos.

Si quieres disfrutar de un combate de paintball con tus amigos, ponte en contacto con nosotros para conocer nuestras ofertas y tarifas.

Paintball Unquera

Otros usuarios consultaron:

Multiaventuras Trenti Paintball protegerse y zonas de inmunidad, para quien esté cansado.  Una de las pocas reglas que existen en el paintball, es el hecho

 Viveda » Cantabria

Loredo Aventura Paintball rigurosamente, ya que aunque las bolas de pintura son inocuas, un mal uso de las mismas puede conllevar algún herido. Cada participante

 Loredo » Cantabria

H2UR Paintball Entre Reinosa y Torrelavega, hemos preparado una gran pista de Paintball para que puedas venir con todos tus amigos. No hay mejor

 Las Rozas De Valdearroyo » Cantabria

Información útil

10 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2013

Paintball
Cantabria

EMPRESA ORO Paintball Cantabria 2013

Mapa