Andevalo Aventura Paintball

Finca El Baldio 21570 Santa Barbara De Casa (Huelva)
Actividades
Todos en linea con las marcadoras Comentando la jugada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Andevalo Aventura Paintball

El origen del paintball lo encontramos hace más de 20 años en New Hamsphire, Estados Unidos, donde unos ganaderos comenzaron con esta práctica para marcar el ganado y más tarde se fue convirtiendo en el deporte de equipo consistente en una guerra de bolas de pintura que hoy conocemos.

El Paintball es un juego de equipo que fomenta las relaciones entre los distintos miembros que participan y en el que son determinantes habilidades como la rapidez, habilidad, estrategia, coordinación, son las claves para el éxito en este deporte.

Andevalo Aventura Paintball os proporciona tanto el material, como los monitores y los seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes.

Las emociones que produce este juego, así como la mezcla perfecta de descarga de adrenalina y emoción que componen cada partida, han hecho que la popularidad del paintball crezca año tras año en todo el mundo.

Contacta con Andevalo Aventura Paintball y ven a descubrir el porqué de esta fiebre que esta contagiando a todo el mundo.

Paintball Santa Barbara De Casa

Otros usuarios consultaron:

Territorio Activo Paintball por nuestros bosques, escondiéndote en la maleza… todo ello para evitar ser descubierto o para derribar al “enemigo”. 

 Cartaya » Huelva

Comando Elite Paintball El paintball es la actividad más increíblemente adictiva que te puedas imaginar. Además si vienes hasta nuestro campo de tiro

 Alosno » Huelva

El Rompido Paintball Lo podrás jugar con aquellos con quienes vengan contigo, ya que es una práctica excelente para realizarla en grupo: cuanta más

 El Rompido » Huelva

Información útil

9 años anunciado en yumping
16 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva Paintball Huelva