Albarracín Aventura Paintball

Carretera A-1512 Km 38 44111 Torres De Albarracin (Teruel)
Actividades
Precio más bajo
desde 23€
Reservas Verificadas
1 Albarracín Aventura Paintball ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
defendiendo el perimetro preparados para el ataque apuntando al enemigo escondidos del enemigo Flechas clavadas en la diana Flechas para tiro con arco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Albarracín Aventura Paintball

Albarracín Aventura ha sumado una nueva actividad a su oferta de ocio y deporte. Ahora podrás acudir a nuestras instalaciones y disfrutar de la mejor partida de paintball en compañía de todos tus amigos.

En Albarracín Aventura hemos recreado un campo de batalla muy realista en medio de la naturaleza. Así, a los obstáculos y parapetos que nosotros hemos colocado en el campo, se suman las propias formaciones naturales que también os serán de gran ayuda en el transcurso de la partida.

Deberéis dividiros en dos equipos y, cada uno, desarrollar la mejor estrategia militar con el fin de vencer al grupo contraio y haceros con la victoria de la batalla. Deberéis estar siempre alerta pues nunca se sabe desde donde puede atacar el enemigo...

Nosotros nos encargaremos de proporcionaros todo el material necesario para la actividad, desde las marcadoras automáticas a una completa equipación militar. Además, comenzaréis la partida con 100 bolas de munición, pero si queréis más solo tenéis que pedirlo. La partida se alargará hasta que un equipo logre derrotar a todos los participantes del equipo contrario.

Si queréis os damos la posibilidad de combinar esta emocionante aventura con el resto de actividades que ofrecemos en nuestras instalaciones. Así, podréis recorrer nuestro aprque de aventuras entre los árboles o pasarlo como enanos saltando en nuestras tirolinas. Y, para reponer fuerza, porqué no comer con nostros y disfrutar así del mejor y más completo día.

Ponte en contacto con Albarracín Aventura y disponte a vivir una experiencia única en plena naturaleza.

Paintball Torres De Albarracin

Otros usuarios consultaron:

Montebro Paintball

 La Puebla De Hijar » Teruel

Circuito de Torremocha Paintball

 Torremocha De Jiloca » Teruel

Masía Pelarda Paintball

 Puerto Escandon » Teruel

Información útil

4 años anunciado en yumping
TATE.001/2015 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Teruel Multiaventura Teruel Paintball Teruel