WET Huelva Pro Center Paddle Surf

Playa de la Canaleta 21100 Punta Umbria (Huelva)
Actividades
Aerea Travesia SUP Atardecer en la escuela Tavesia SUP2 SUP Relax Calentando en el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de WET Huelva Pro Center Paddle Surf

El Paddle Surf es un deporte basado en el surf tradicional pero cuyo aprendizaje y práctica es mucho más fácil. WET Huelva Pro Center Paddle Surf te da la oportunidad de practicar este deporte bastante novedoso aún en nuestro país. La empresa está situada en Punta Umbría, a menos de 20 kilómetros desde la ciudad de Huelva.

El paddle surf se conoce también como Stand Up Paddle (SUP), y es un deporte basado en la forma tradicional de navegar de los polinesios, de pie sobre una tabla alargada impulsándose con un remo también bastante largo. El aprendizaje es mucho más fácil que el surf porque la tabla tiene mucha más estabilidad. Además, se puede practicar tanto en aguas tranquilas como en aguas más revueltas, y no es necesario que haya olas de determinado tamaño para poder hacerlo.

WET Huelva Pro Center Paddle Surf ofrece cursos y clases en grupos muy reducidos. El nivel de las mismas se adapta siempre a cada grupo, buscando siempre que progresen lo más rápido posible sin dejar de divertirse. Al final del curso los alumnos estarán capacitados para alquilar el material y hacer paddle surf por su cuenta, sin necesidad de monitores.

 

Paddle Surf Punta Umbria

Otros usuarios consultaron:

Kanela Paddle Surf Para practicar una disciplina en un espacio natural es imprescindible que escojamos alguna que no lo altere en ningún sentido

 Ayamonte » Huelva

Escuela de Vela WindZone Paddle Surf En el caso del sup, estaremos nosotros, la tabla y el remo, el entorno ni lo notará. Sin embargo a nosotros nos servirá para

 Isla Cristina » Huelva

Guadiana Xtremme Paddle Surf

 Sanlucar Del Guadiana » Huelva

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Deportes Acuáticos Huelva Paddle Surf Huelva