UTE Espaimar Paddle Surf

Avinguda d'Eduard Maristany, 1 08912 Badalona (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 UTE Espaimar Paddle Surf ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Chavales en la tabla gigante de sup Base de sup Chicas sentadas en la tabla gigante Clase de sup en la playa Equipo para hacer sup Material para paddle surf Tabla de big sup en Badalona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UTE Espaimar Paddle Surf

En Espaimar hemos pensado en las formas que más van a hacerte disfrutar del paddle surf en Badalona. Bajo esta idea te presentamos:

- Alquiler del equipo de stand up paddle: como se trata de una de las actividades más sencillas de practicar, te lo alquilamos para que salgas a dar una vuelta durante el tiempo que te apetezca. Puedes hacerlo por un mínimo de 60 minutos y te dejamos un chaleco salvavidas. Si traes el bañador, lo que te aconsejamos ya que vas a estar en contacto con el mar, puedes ponértelo en nuestros vestuarios.

- Paddle surf XL: una tabla gigante en la que la salida se hace en grupo. Compartiréis tabla pero no remo, facilitaremos uno a cada participante y vuestra labor será coordinaros para avanzar todos a una. Es una de las propuestas más divertidas en relación con el sup y se presta a muchos juegos en el agua.

- Ruta guiada en sup en Badalona: los días en los que el Mediterráneo permanece en calma, os llevamos a hacer travesías de 2 horas en grupos de entre 3 y 6 personas. Nos dirigiremos a nuevas playas, saliendo de la base de nuestra escuela náutica, para conocer el entorno mientras navegamos relajadamente.

Paddle Surf Badalona

Otros usuarios consultaron:

Oxygen Events Paddle Surf

 Castelldefels » Barcelona

Aquaterraclub Paddle Surf

 Vilanova De Sau » Barcelona

WaterSports Centre Paddle Surf

 Calella » Barcelona

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa