SurfCode Paddle Surf

Paseo de Ocharan Mazas, 38 39700 Castro Urdiales (Cantabria)
Actividades
Travesia de sup en Castro Urdiales Tabla de sup azul Tablas de colores Alumnos con tablas Acompanando al peque al agua Tabla de sup en Castro Urdiales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de SurfCode Paddle Surf

En SurfCode ampliamos nuestra especialización como instructores del mejor surf de la costa cántabra al más reciente stand up paddle como forma de ampliar las actividades a las que tienen acceso nuestros alumnos y de atender a los adeptos a este nuevo deporte.

Nuestros equipos de paddle surf están disponibles cerca de la playa de Brazomar. Es el punto que consideramos más adecuado de la zona para esta disciplina. Podrás acceder a ellos de diferentes maneras:

- Alquilándolo si ya tienes experiencia: dirigido a quienes no requieren clases porque pueden desenvolverse con seguridad por sí mismo. Te llevarás hasta el agua una de nuestras tablas, con su remo ajustable, y un chaleco salvadidas.

- Con cursos de iniciación: como toma de contacto si no has tenido ninguna anterior. Empezarás a practicarlo desde el comienzo de la clase, sabrás las características del material y la forma de utilizarlo en el mar.

- Con travesías: que haremos en diferentes áreas de Castro Urdiales para que sigáis con la práctica mientras vuestra mente permanece abierta a nuevos paisajes con la belleza que caracteriza al norte peninsular.

Paddle Surf Castro Urdiales

Otros usuarios consultaron:

Club Náutico La Horadada Paddle Surf

 Santander » Cantabria

Enjoy Sup School Paddle Surf

 Noja » Cantabria

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa