Stand Up Santander Paddle Surf

Avenida Carrero Blanco s/n 39004 Santander (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Reservas Verificadas
2 Stand Up Santander Paddle Surf ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Travesia de sup en el norte de la peninsula Con las tablas de sup en el muelle Cruzando con las tablas el puente Dia de kayak en la costa de Santander Ejercicios de yoga en la tabla de sup Navegando con las tablas de sup Paddle surf frente a zona urbana Probando el sup en Cantabria Regresando desde el faro Sentados descansando en las tablas de sup Sup bordeando el litoral Sup delante del faro Sup en direccion a la Magdalena Sup frente a Santander Sup frente al palacio Sup hacia mar abierto Sup y kayak con la puesta de sol Travesia combinada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Stand Up Santander Paddle Surf

Si quieres embarcarte en una excursión por la increíble Bahía de Santander a la vez que practicas una actividad deportiva singular, ven a visitarnos a Stand Up Santander y disfruta de nuestra ruta en paddle surf por este pintoresco territorio.

Subirte en la tabla de paddle surf es bastante sencillo, así que tras unas explicaciones de inicación y las primeras prácticas ya estarás preparado para recorrer la Playa de Los Peligros y alrededores con tu tabla y tu remo siguiendo las indicaciones que te damos. Un guía se encargará de la instrucción y de liderar el paseo, a la vez que nos cuenta todo lo que la zona tiene que ofrecernos. Esta agradable excursión pasará por sitios como la Playa de los Bikinis y la Isla de la Torre, lugares preciosos que visitar desde la perspectiva marítima que brinda nuestro viaje.

El material corre por nuestra parte, por lo que sin problema ninguno puedes venir a nuestras instalaciones preparado para pasar una bonita velada descubriendo este recorrido cántabro. Ven con tu grupo de amigos o familiares y disfrutad junto de una interesante jornada.

Paddle Surf Santander

Otros usuarios consultaron:

Club Náutico La Horadada Paddle Surf

 Santander » Cantabria

Northwind Paddle Surf

 Somo » Cantabria

Información útil

4 años anunciado en yumping
9751 Turismo Activo de Cantabria Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Paddle Surf
Cantabria

EMPRESA PLATA Paddle Surf Cantabria 2017

2016

Paddle Surf
Cantabria

EMPRESA PLATA Paddle Surf Cantabria 2016

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Deportes Acuáticos Cantabria Paddle Surf Cantabria