Sertur Paddle Surf

Calle de Colón 06420 Castuera (Badajoz)
Actividades
Paddle surf en la provincia de Badajoz Rema durante media o una hora en las aguas de la Isla de Zujar El paddle surf te ayudara a poner en marcha tus musculos El paddle surf es un deporte apto para todas las edades Rema seguro en nuestras tablas de iniciacion Rema en las tranquilas aguas de la Isla del Zujar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sertur Paddle Surf

¿Te gustaría practicar paddle surf pero el mar no te transmite la seguridad necesaria como para lanzarte? No te preocupes, con Sertur podrás subirte a la tabla con total tranquilidad ya que nos encontramos en una ubicación inmejorable si lo que buscas son aguas mansas.

Localizados en la tranquila playa de la Isla del Zújar, nuestras tablas te están esperando para que comiences tu ruta. Nuestras tablas son de iniciación, por lo que son muy estables y aptas para todo tipo de público.

De esta manera, podrás elegir entre dar un paseo en solitario o disfrutar de la ruta con un niño o niña a partir de los cuatro años y que no supere los siete. Si crees que tus hijos son lo suficientemente mayores como para ir solos, no hay problema. Sólo tienen que cumplir con dos requisitos: tener ocho años y conocimientos de natación.

Como hemos dicho, las aguas de esta zona de Extremadura son muy tranquilas, pero la seguridad nunca está de más. Por eso, en Setur os equiparemos con todo lo necesario para que vuestra experiencia sea lo más placentera posible: chaleco, pala y seguro rc. 

Y eso no es todo. Para reponer fuerzas después de haber estado remando, podrás degustar una merienda aperitivo en el Molino. 

Paddle Surf Castuera

Otros usuarios consultaron:

Wellness Costa Dulce Orellana Paddle Surf

 Orellana La Vieja » Badajoz

Información útil

1 años anunciado en yumping