Piélagos Aventura Paddle Surf

Parque El Muelle de Oruña 39477 Puente Arce (Cantabria)
Actividades
vista aerea de una persona practicando paddle surf disfrutando de la navegacion en cantabria dos chicos navegando en sup joven en el agua en una tabla de sup material de paddle surf con deportistas de fondo personas navegando en sup y en una piragua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Piélagos Aventura Paddle Surf

¿Quieres disfrutar de un plan tranquilo a la vez que ejercitas tus músculos? Desde Piélagos Aventura te brindamos la opción de probar el Stand UP Paddle Surf mientras descubres la población cántabra de Oruña de Piélagos.

En cualquier fecha del año podrás venir a visitar el precioso Parque del Muelle de Oruña, un lugar donde Piélagos Aventura te estará esperando para ofrecerte todo el equipo de paddle surf.

Nuestros profesionales no solo te explicarán las nociones de este deporte náutico, siendo éstas muy útiles sobre todo para los principiantes, sino que también te aconsejarán sobre las zonas más emblemáticas para visitar.

Tras haberte puesto un traje de neopreno y tras haber cogido la tabla y la pala de SUP, comenzará tu aventura, pues recorrerás nuestras aguas a través de un método muy seguro, lo que te permitirá deleitar de nuestra vegetación, de nuestros bosques, de nuestros animales, de nuestras montañas, etc, durante 2 horas o durante medio día.

Paddle Surf Puente Arce

Otros usuarios consultaron:

Club Náutico La Horadada Paddle Surf

 Santander » Cantabria

ADN Adventures Paddle Surf

 Suances » Cantabria

Información útil

5 años anunciado en yumping
G10771 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Deportes Acuáticos Cantabria Paddle Surf Cantabria