Multiaventura Pelayos Paddle Surf

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
Actividades
disfruta del mar aprende a navegar manten el equilibrio navega a tu ritmo un deporte para todos paddle2

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Paddle Surf

El paddle surf es el deporte que más de moda se ha puesto en los últimos años. Venido de la antigua Polinesia, donde era utiliado como medio de transporte, consiste en navegar por el agua subidos a una tabla de surf la cual haremos avanzar con un remo.

Su simplicidad y sencillez hace que sea el deporte ideal para todas las personas, sin importar edad ni condición física. Pero no os equivoquéis, el hecho de que sea simple no quiere decir que sea aburrido. Todo lo contrario.

El paddle surf os descubrirá una nueva manera de disfrutar de travesías de belleza espectacular. Podréis adentraros en todos los lugares y rincones, sitios que no son accesibles sobre otros medios de transporte. Disfrutaréis de la calma y la tranquilidad, recorreréis todo el embalse de Santa Teresa y disfrutaréis de la vista del paisaje más bello desde una perspectiva única.

Además, también le podemos dar un toque picante a este deporte adentrándonos por recorridos con mayor dificultad. Solo tienes que pedrilo y nosotros lo haremos realidad.

Si tú también quieres sumarte a este deporte que ya ha conquistado a millones de personas en todo el mundo, acércate a Multiaventura Pelayos y haremos tus deseos realidad.

Paddle Surf Pelayos

Otros usuarios consultaron:

Turismo Activa Paddle Surf

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Descensos Medina Paddle Surf

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Información útil

4 años anunciado en yumping