Monkeysup Mallorca

Puerto de Pollensa 07460 Port De Pollença (Mallorca)
Acercandonos a las calas en tablas de sup Dando indicaciones al peque Grupo de sup infantil Hundiendo el remo en el mar desde la tabla Navegando con tablas de sup Tablas de sup esperando en la arena

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Monkeysup Mallorca

La costa mallorquina puede aportarnos mucho más que sesiones de sol en la arena y simples baños en sus aguas. En Monkeysup te animamos a que pruebes la parte norte de la isla sobre nuestras cómodas tablas de paddle surf y, lo mejor de todo, con nuestras indicaciones y compañía.

¿Quieres saber por qué hemos escogido este deporte para tu visita?

- Te permitirá adentrarte entre la bahía de Betlem y la del popular puerto de Pollença, todo ello sin más dificultad que la de adaptarte en un primer momento al material. Estas enormes tablas te dal la estabilidad y seguridad que necesitas. Las manos las apoyamos sobre un remo que nos ayuda a tomar la dirección que nos apetezca tomar.

- Porque queremos que veas las calas más interesantes de toda la zona, hasta donde te llevamos en nuestros vehículos en función de la accesibilidad que tengas. No te quedes donde todo el turismo y atrévete con algo más.

- Porque no tienes que dejar a los peques en casa. Con 7 añitos ya se puede subir a una tabla de SUP. Estaremos atentos a ellos y les ayudaremos a que aprendan a manejarse correctamente.

Puedes contar con nosotros la temporada completa desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, en horario de 8 de la mañana a 20 h, sin descanso de lunes a domingo. Alquila tu material siempre que quieras, la única condición es la meteorología por seguridad.

Deportes de Aventura Port De Pollença Deportes Acuáticos Port De Pollença

Otros usuarios consultaron:

Water Sports Mallorca Paddle Surf

 Alcudia » Mallorca

Kayak Rentals Andratx Paddle Surf

 Andratx » Mallorca

Sports Mallorca Paddle Surf

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

3 años anunciado en yumping