Monkey Rent Paddle Surf

Bulevar de los músicos 23 Local 4A 03581 Núcleo Albir (Alicante)
Actividades
Diversión sobre la tabla paddle surf albir Al lado de las rocas Paddle surf en grupo Excursión por la Costa Blanca Paddle surf en pareja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Monkey Rent Paddle Surf

¿Has venido a El Albir y quieres tener una experiencia divertida en el agua? El paddle surf es un deporte acuático perfecto para hacer con amigos o en familia, porque os podéis retar entre vosotros mismos a ver quién aguanta más en la tabla o a competir por quién es el más rápido remando de pie sobre el mar. En Monkey Rent te ofrecemos el alquiler de las tablas de SUP que quieras para tener tu propio momento de juegos en el Mediterráneo.

Saldrás desde la peculiar playa de piedras de la localidad con quien tú desees y durante el tiempo que te apetezca. Nuestros precios van en función de las horas que quieras meterte en el mar, desde solamente 1 hasta 8 horas, tiempo más que suficiente para hacer una ruta por la Costa Blanca y llegar a varios puntos emblemáticos de Alicante, como Benidorm (pasando por el Parque Natural de la Sierra Helada) o Altea, si eliges ir hacia el norte.

Elijas lo que elijas, te vas a refrescar en el Mediterráneo, que en esta parte tiene un movimiento suave para navegar sin problemas de pie haciendo paddle surf. Eso sí, alquilamos las tablas bajo fianza que te devolveremos cuando nos entregues el material al terminar tu experiencia.

Paddle Surf Núcleo Albir

Otros usuarios consultaron:

Kaisurf school Paddle Surf

 Altea » Alicante

Club Wind Surf Área Paddle Surf

 Santa Pola » Alicante

Centro Náutico Zoak Paddle Surf

 Guardamar Del Segura » Alicante

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Paddle Surf Alicante