Medusa ADN Paddle Surf

Avenida del Sol s/n 29631 Benalmadena Costa (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
2 Medusa ADN Paddle Surf ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Sup en aguas planas Chica en tabla blanca de sup De rodillas remando Entrando en el agua con la tabla y el remo Remando en tablas de sup en grupo Grupo de tres en tablas de sup

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Medusa ADN Paddle Surf

Con Medusa ADN tendrás tablas de paddle surf para obtener otra perspectiva de las costas malagueñas mientras navegas con ellas a lo largo de la Costa del Sol. Este material se une a nuestras habituales opciones de ocio, como el kayak, basadas en la simplicidad de uso para que cualquiera pueda acudir a ellas cuando lo decida.

Con tu alquiler se te entregará una tabla de stand up paddle adecuada a tus necesidades. Comprobarás que es de gran tamaño y que vas a poder ponerte sobre ella cómodamente aunque no hayas tenido nada que ver anteriormente con esta modalidad. Verás que va acompañada por un remo que tiene un papel importante en las travesías:

- Antes de salir familiarízate con el equipo. Empieza por colocar la pala a la medida correcta. te diremos como hacerlo pero te adelantamos que no debe superar tu altura con el brazo estirado para que puedas manejarlo sin problemas.

- En el agua puedes tomar tus primeras impresiones colocándote de rodillas en la tabla. Si no hay oleaje pasarás a ponerte de pie rápidamente porque te resultará casi instintivo. Aquí empezarán las maniobras para girar y avanzar con la pala que llevas contigo.

Paddle Surf Benalmadena Costa

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Paddle Surf Málaga