Mauka Paddle Surf

Calle Frontón, 5 16515 Buendia (Cuenca)
Actividades
salto de cascadas descenso de rios en el rio en la orilla mega sup olas y sup rapidos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mauka Paddle Surf

La mejor oferta de Paddle Surf de Cuenca la encontrarás en Mauka, contamos con las mejores tablas y una amplia gama de modelos que se ajustan a todos los públicos, desde el equipo más profesional al más divertido, como el mega sup.

El Stand Up Paddle Surf es una disciplina que permite disfrutar al máximo tanto de las aguas bravas como de las corrientes más tranquilas, nosotros lo practicamos tanto en pantano como en río.
  • Curso de Iniciación al Paddle Surf, un deporte muy intuitivo pero que requiere de una técnica y unos conocimientos básicos para poder disfrutar al máximo de este deporte. Se mostrará la forma correcta de mantearse en pie sobre la tabla y como guardar el equilibrio, además de la mecánica de remo.
  • Curso de perfeccionamiento al Paddle Surf, posiciones avanzadas, depurar la técnica de remo,…
  • Curso de Paddle Surf en Aguas Bravas, aprenderás a interpreta las corrientes del río y las técnicas de descenso de rápidos, cascadas,…
  • Pilates y Aqua SUP, sin duda la forma más divertida de practicar esta modalidad de fitness.
  • Mega SUP, una tabla XXL donde se pueden subir varias personas, la modalidad más entretenida tanto para grupos de niños como grupos adultos.

También organizamos actividades especiales para despedidas de soltero, eventos o cumpleaños, como partidos de Fútbol Paddle, ¡divertidísimo!

Paddle Surf Buendia

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Buendía Paddle Surf de soltero o team building. Nos ocuparemos de que todo salga a la perfección y de que disfrutéis como nunca de vuestro paso

 Buendia » Cuenca

Información útil

5 años anunciado en yumping