Kanela Paddle Surf

Avenida de la Mojarra 21400 Ayamonte (Huelva)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Compartiendo tabla de bigsup Apoyadas en las tablas de sup Chicas en tabla gigante de sup Clase de paddle surf con monitor Hundiendo el remo en el mar Llevando las tablas de sup al agua Tablas de sup con remos en la arena

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kanela Paddle Surf

Desde Kanela tanto en nuestras sedes de Isla Canela como en Punta del Moral hacemos cursos de paddle surf y alquileres. El curso estándar lo damos en 10 horas repartidas en 5 días, aunque puedes participar parcialmente.

Empezamos con una pequeña teoría y práctica en tierra para comenzar sin cometer errores pero la mayor parte del tiempo es en el agua. Te explicamos técnicas de remada, buen posicionamiento, e introducción a las olas. 

El entorno de Isla Canela es precioso para la práctica del paddel ya que las islas de arena que se forman frente a la costa hacen que sea un lugar precioso y tranquilo para practicar y des cubrir sitios nuevos. 

Cuando hay levante en el estrecho llega mar de fondo y en la Playa de Punta del Moral llegan las olas limpias y ordenadas perfectas para aprender a cogerlas con el paddel . 

También hacemos recorridos en travesía espectaculares. Principalmente trabajamos el descenso del Guadiana (3 horas) y Marismas del Río Carreras (2 o 3 horas).

Para grupos tenemos a tu disposición un paddle gigante para un máximo de 8 personas. Ni te imaginas lo divertido es.

Paddle Surf Ayamonte

Otros usuarios consultaron:

Flecha Extreme Paddle Surf

 El Portil » Huelva

Norax Aventura Huelva Paddle Surf

 Punta Umbria » Huelva

Escuela de Vela WindZone Paddle Surf

 Isla Cristina » Huelva

Información útil

2 años anunciado en yumping
AT/HU/00065 Nº de Licencia: