Ida y Vuelta Paddle Surf

Nuevo Portil 21100 Punta Umbria (Huelva)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
2 Ida y Vuelta Paddle Surf ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Paddle Surf por parejas Con el remo Lecciones de SUP Sobre la tabla de SUP Un deporte seguro y sencillo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ida y Vuelta Paddle Surf

Con el Centro de Turismo Activo Ida y Vuelta Paddle Surf, iniciarte en el deporte de moda será fácil y cómodo.

El Paddle Surf es una opción que te permite disfrutar del mar sobre una tabla similar a las de surf. La gran ventaja de esta modalidad está en que la superficie de esta tabla es mucho mayor con lo que la estabilidad sobre el agua está asegurada. Esto posibilita que te mantengas de pie sobre ella sin problemas, y una vez en esta posición, podrás avanzar con la ayuda de un único remo.

El SUP admite distintas variantes a la hora de practicarlo por lo que es muy recomendable, tanto para aquellas personas que buscan una experiencia tranquila, como para quienes desean desafiar a las olas.
Nosotros te preparamos a través de:

- Cursos: programas formativos totalmente adaptados al alumno con los que estarás capacitado para probar tu habilidad desde el primer momento.

- Alquiler: si ya eres todo un experto, te facilitamos las tablas y los remos para que no tengas que cargar equipaje extra en tus vacaciones.

Prueba el Paddle Surf con Ida y Vuelta y seguro que repites.

Paddle Surf Punta Umbria

Opiniones de Ida y Vuelta Paddle Surf

2.0
Malo Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
10
Muy emocionante
Atención
2
Mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Tatiana Enriquez Perez
2 Mala
Opinión realizada el 29/09/16
Sobre la actividad de: Curso SUP en Punta Umbría 2 hrs en julio y agosto
Hola mi experiencia ha sido pésima, creo que no volveré a comprar a través de jumping ni con Ida y vuelta. En jumping me aseguraron que la oferta estaba disponible y cuando contacté con la empresa me dijeron que no era así y tuve que pagar un suplemento de 10 euros. Además finalmente la actividad no se ajustaba a las condiciones de la la oferta, ya que me aseguraron que era con monitor y tampoco fue así, me dieron el material y poco más.

Respuesta de la empresa:

Sentimos mucho tu comentario Tatiana, y evidentemente no lo entendemos ni lo compartimos, pues como hablamos telefónicamente hubo un error en la tarifa por la temporada (que ya esta corregido) y para que no te tomases la molestia de cambiarlo acordamos que abonabas la diferencia,  y que telefonicamente tanto me agradeciste personalmente, (esos 10€, que nombras como suplemento, que por cierto les dejé una hora más, así que por lo tanto finalmente no hubo subida de precio).

En cuanto a que no hubo monitor, NO es cierto, las dos recibieron una clase teórica en la orilla de media hora aproximadamente (había mucha gente ese día en la ría y se pudo comprobar) y en todo momento estuvimos una piragua acompañandolas a menos de 20 metros de ellas, recomendandole incluso la entrada a algunos caños de la zona.

Afortunadamente nunca nos había pasado esto, es decir, que las personas se van contentas (así nos lo transmitieron) y posteriormente escriban un comentario negativo, pero evidentemente de todo debemos aprender.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
AT/HU/OOO47 Nº de Licencia:
28 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2016

Paddle Surf
Huelva

EMPRESA PLATA Paddle Surf Huelva 2016

2015

Paddle Surf
Huelva

EMPRESA PLATA Paddle Surf Huelva 2015

Otros usuarios consultaron:

Escuela Española de Vela Paddle Surf monitores te enseñarán a practicar este deporte, recientemente traído de las playas de la Poliniesia. Además en el precio

 Huelva (Ciudad) » Huelva

Kanela Paddle Surf que necesitas Si deseas practicar este magnífico deporte con nosotros, ponte en contacto con Ekiden Running Paddle Surf y te

 Ayamonte » Huelva

Planet Jet Paddle Surf de que comprendes los conceptos para utilizar el material. Os reuniremos en la arena y hablaremos sobre cómo tenéis que orientaros

 Lepe » Huelva

Escuela de Vela WindZone Paddle Surf Ekiden Running Paddle Surf te propone disfrutar de una actividad en las playas de Huelva que siempre quisiste hacer. Nuestros

 Isla Cristina » Huelva