Iberomar Costablanca Paddle Surf

Iberomar Costablanca 28514 Altea (Alicante)
Actividades
Paddle surf Puerto Dioni paddlesurf Donald vega sup El paddle surf para todos los niveles atardecer de paddlesurf entre amigas chico practicando paddle surf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Iberomar Costablanca Paddle Surf

Con Iberomar Costablanca podrás hacer paddle surf y obtener la experiencia para poder hacer paddle surf donde quieras.

Para acceder a los cursos de paddle surf sólo debes tener más de 16 años de edad y presentar un certificado médico que garantice tu salud. El curso consiste en una serie de horas prácticas en las que aprenderás las habilidades del paddle SUP.

No todas las horas se realizan en el agua, en efecto las primeras son sobre la arena. Deberás aprender a mantener el balance sobre la tabla antes de poder adentrarte al mar.

El paddle surf es uno de los deportes más populares del momento en cuanto a deportes acuáticos. Esto se debe a que el paddle surf es una actividad que se puede acoplar a cualqueir persona y a cualquier tipo de personalidad.

SI eres una persona retraída y tímida, que prefieres la paz y la tranquilidad, podrás usar el paddle surf para darte tranquilos paseos por aguas en calma mientras te relajas y desconectas con el mundo entero.

Si, al contrario, eres una persona que disfruta mucho de la adrenalina. Necesitas emoción y riesgo, podrás hacer paddle surf mientras coges olas de distintos tamaños y te enfrentas a querer dominar el mar.

Sea cual sea el motivo por el que te interese hacer paddle surf, este es el lugar donde debes aprenderlo.

 

Paddle Surf Altea

Otros usuarios consultaron:

Kaisurf school Paddle Surf

 Altea » Alicante

Fun & Quads Adventure Paddle Surf

 Dénia » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping
Altea Nº de Licencia:

Mapa