Feel Surf Camp Las Palmas Paddle Surf

Paseo Las Canteras, 58 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)
Actividades
Dia de sup en Las Palmas Posicion de yoga en la tabla Chica en tabla blanca de sup Grupo de tres en tablas de sup Llevando al perro en la tabla de paddle surf Remando en tablas de sup en grupo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Feel Surf Camp Las Palmas Paddle Surf

En Feel Surf Camp las Palmas dedicamos también un espacio a la enseñanza del paddle surf. Al encontrarnos en Gran Canaria no podíamos desperdiciar las excelentes condiciones que esta capital de las olas nos ofrece para la modalidad en la que practicamos con tabla y remo.

Uno de los puntos más destacados de la isla para ello es la Playa de Las Canteras. Esta queda resguardada del oleaje más intenso por una barrera de arrecife que nos permite entrenar sobre aguas tranquilas y mareas que se mantienen bajas o medias. En este entorno podrás:

- Iniciarte en el sup en olas: está dirigido aquellos que anteriormente han tenido un contacto con el paddle surf pero mientras las aguas permanecían estables. Con estas lecciones sabrás como adaptar los movimientos para poder coger olas y remontar, partiendo desde la remada.

- Partir en viajes de surf trip guiados: de manera que puedas conocer los spots disponibles de la isla en sus diferentes niveles que se adapten al punto de formación en el que te encuentras.

Recuerda que si precisas alojamiento para pasar con nosotros varios días podemos proporcionártelo en paquetes que incluyen tanto las clases como la estancia.

Paddle Surf Las Palmas De Gran Canaria

Otros usuarios consultaron:

Luis Molina Sport Paddle Surf

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Diavolo Surf Gran Canaria Paddle Surf

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Surfmaspalomas school Paddle Surf

 Arguineguin » Gran Canaria

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes Acuáticos Gran Canaria Paddle Surf Gran Canaria