Escola del Vent Paddle Surf

Passeig Maritim S/N 08911 Badalona (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
3 Escola del Vent Paddle Surf ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Dia en el mar Escola del Vent SUP con la ola Paseo en grupo Paseo tranquilo Pranticando en la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escola del Vent Paddle Surf

La Escola del Vent Paddel Surf te ofrece la posibilidad de realizar cursos de esta nueva modalidad deportiva del mundo de la náutica, el Stand Up Surf o Surf a Remo. Se trata de un deporte que tuvo sus inicios en los pueblos indonesios con el fin de poder transportarse de isla en isla.

Consiste en remar de pie manteniendo el equilibrio en una tabla de surf de grandes dimensiones deslizándose con ayuda de un remo. Con ella se puede realizar tanto travesías como surfear con grandes olas. 

En la Escola del Vent Paddel Surf contamos con 3 niveles:

  • SUP Básico: Adquirir conocimientos básicos generales, mantenerse de pie sobre la tabla y conseguir volver remando al punto de partida. Las clases duran 4 horas y son impartidas durante dos jornadas consecutivas, siempre y cuando lo permitan las condiciones metereólogicas.
  • SUP Perfeccionamiento: Aquellas personas que ya cuentan con experiencia, encontraran en este curso la posibilidad para ir un paso más allá en este deporte.
  • SUP Olas: Aprende no solo a navegar con la tabla, sino a coger olas. Descubrirás una nueva forma de surfear de lo más divertido.


Ponte en contacto con Escola del Vent Paddle Surf y descubre una disciplina de lo más divertido que ofrece la posibilidad de disfrutar del mar de una forma cómoda y fácil de enseñar.

Paddle Surf Badalona

Otros usuarios consultaron:

Aquaterraclub Paddle Surf caso, con apenas hacerte con el control de la tabla ya puedes empezar a ir a tus anchas en los mares. Elige qué es lo que prefieres

 Vilanova De Sau » Barcelona

Kiteloop School Paddle Surf de "pasear" por el mar, el contacto con la naturaleza, el mar, las olas. Ven a probar el Paddle surf con nosotros, disponemos

 Barbera Del Valles » Barcelona

Kite & Paddelsurf Center Catalunya Paddle Surf de todo lo necesario para que tengas una magnífica sesión de Paddle Surf. Surf and Company Paddle Surf te espera. ¡Pídenos

 Malgrat De Mar » Barcelona

Información útil

9 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta