Diego de Alzaa Paddle Surf

Marina de Denia 03700 Dénia (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
1 Diego de Alzaa Paddle Surf ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2019
Ofertas publicadas
Excursiones paddle surf Nuestro experto surfeando Atendiendo en la orilla a las explicaciones de paddle surf Pequeños saltando de las tablas de paddle surf Paddle surf al atardecer SUP Pilates  con los remos en alto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Diego de Alzaa Paddle Surf

En Diego de Alzaa te instruimos y damos a conocer el mundo del paddle surf en las playas de Denia, aunque también tenemos experiencia al otro lado del mundo: en Australia.

Hay varias formas de practicarlo: en mar plano, cogiendo las olas, carreras y travesías. Para aprender, lo mejor es subirse a la tabla con el mar en calma y, poco a poco, aprender técnicas de las otras modalidades.

El paddle surf es una actividad hermana del surf que consiste en remar de pie en una tabla con la ayuda de unos remos. Es una actividad relajada y muy original, pero que a la vez permite ejercitar todo el cuerpo.

Los nuevos surferos deben conocer y entender el entorno: cómo funciona el mar y cómo se forman las olas. Los tipos de playas y los materiales a utilizar (tipos de tablas y neoprenos).

Otros temas a tener en cuenta son saber elegir el mejor spot adecuado a las condiciones meteorológicas y el nivel de remo que tenemos, saber reconocer canales de entrada y salida al mar para la práctica segura del paddle surf, y algo muy importante es conocer las reglas, prioridades y valores de este deporte e incorporar las técnicas del pop up sobre la tabla.

El objetivo final es lograr que cada surfero sea un deportista comprometido con la filosofía y cultura del mar, independiente en el agua, que practique un surf con buena técnica y sea capaz de convivir con la naturaleza sin destruirla.

Impartimos cursos semanales de Stand Up Paddle en la playa de Marineta Casiana de la ciudad alicantina divididos en grupos de menores de 12 años o mayores en horario de 10:30 a 12 horas. 

Por cada 6 alumnos habrá un monitor especializado que te enseñará movimientos y posturas como la de PRONO, estar boca abajo en la tabla o avanzar en el agua practicando diferentes técnicas de remado y paleo. Pero también te enseñaremos a observar el mar, cómo se forman las olas y cómo aprovecharlas, cómo afectan las condiciones meteorológicas a las corrientes... pero sobre todo, aprenderás a disfrutar de un deporte que ha logrado conquistar a miles de personas. 

Paddle Surf Dénia

Otros usuarios consultaron:

Kaisurf school Paddle Surf

 Altea » Alicante

Centro de Buceo Scorpora Paddle Surf

 L' Alfàs Del Pi » Alicante

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo