Descensos Medina Paddle Surf

Paseo de las Carmelitas, 42 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Actividades
Sup en Ciudad Rodrigo con monitor Cruzando el rio salmantino De rodillas haciendo sup en el rio Paddle surf en espacio natural en Ciudad Rodrigo Remando en la tabla de sup Sup en agua dulce en Salamanca Sup en la ribera de Ciudad Rodrigo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Descensos Medina Paddle Surf

Con Descensos Medina tienes la oportunidad de probar cómo es el paddle surf en el centro de la península gracias a nuestra ubicación en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo.

La base de nuestras instalaciones tiene una ventaja excepcional ya que combinan el marco natural proporcionado por el río con el paisaje urbano. Esto evita tener que alejarnos de la ciudad para hacer esta actividad que dirigimos a adultos y niños por la simplicidad de sus normas y requisitos:

- Material de fácil uso: cada persona llevará una gran tabla individual que nos aporta gran estabilidad. Estar de pie sobre ella resultará más fácil aún porque el río permanece tranquilo en la mayor parte de su cauce y no tenemos los problemas que nos general las olas en el mar. Se aporta también un remo para poder desplazarnos.

- Recorrido apto al nivel del participante: los niños y personas sin experiencia pueden seguir la ribera mientras observan el perfil medieval de la arquitectura de Ciudad Rodrigo. También pasaremos por zonas más pobladas de vegetación típica de esta zona.

Os prestamos material de seguridad y chaleco para que flotéis con tranquilidad si caéis al agua.

Paddle Surf Ciudad Rodrigo

Otros usuarios consultaron:

Turismo Activa Paddle Surf

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Multiaventura Pelayos Paddle Surf

 Pelayos » Salamanca

Información útil

1 años anunciado en yumping
T.A.37-03 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Salamanca Multiaventura Salamanca Paddle Surf Salamanca