Club Indima Paddle Surf

Higer Bidea 20280 Hondarribia (Guipúzcoa)
Actividades
Remando con los brazos Bellos atardeceres practicando el paddle surf

Solicitar información

Club Indima Paddle Surf

Paddle Surf

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Club Indima Paddle Surf

En Club Indima Paddle Surf somos el primer club federado en ofrecer cursos de esta modalidad del estado español. Se trata de una modalidad del surf en la que se realizan largas travesías sobre una tabla que suele medir de cuatro y medio a seis metros, y se rema con los brazos, tumbado sobre la tabla o de rodillas en ella.

Nuestra actividad se centra fundamentalmente en participar en competiciones, algunas de ellas internacionales y en organizar anualmente la Travesía Ondarreta-Hondarribia. Nuestra intención es dar a conocer todos los secretos de este fabuloso deporte.

En Club Indima Paddle Surf contamos con los mejores profesionales, siempre atentos a las últimas innovaciones que ofrece esta modalidad del surf  de reciente implantación en nuestro país. Hemos creado una escuela a tu medida, en la que encontrarás más que monitores y alumnos, amigos que comparten la pasión por un deporte y se divierten al máximo practicandolo.

Desde Club Indima Paddle Surf disponemos de todos los seguros necesarios para realizar la actividad bajo las condiciones legales exigidas, y también del mejor material para el perfecto desarrollo de los cursillo. Te garantizamos la diversión con esta modalidad.

No lo pienses más, si quieres descubrir este nuevo deporte, contacta con Club Indima Paddle Surf y solicitanos información sin compromiso.

Deportes Acuáticos Hondarribia Paddle Surf Hondarribia

Otros usuarios consultaron:

Gondolin Gipuzkoa

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Getari Charter Paddle Surf

 Getaria » Guipúzcoa

Pukas Surf Eskola Paddle Surf

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!