Paddle Surf en Burgos

Paddle Surf en Burgos

Guía de escuelas de paddle surf en Burgos (SUP). Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de stand up paddle surf en Burgos. Encuentra cursos de Paddle Surf en Burgos para aprender o perfeccionar tu técnica con la tabla.
Precio medio
35€
Basado en
1 ofertas

Empresas de Paddle Surf en Burgos

Akuamaya Aventura
Empresa Pesquera De Ebro (Burgos)

El Paddle Kayak es una de las actividades más demandadas en Akuamaya Aventura, es una forma diferente de descender las aguas del Ebro o el  Nela. Son tablas hinchables que ofrecen una amplia estabilidad y adaptadas para las corrientes de los ríos. Es, sin duda, el deporte de moda. También os equiparemos con un remo, casco y neopreno, solo tendrás que preocuparte de traer una muda de recambio, bañador y toalla. Nosotros te facilitamos todo lo demás. Dependiendo del tramo de río, podrás descender por aguas tranquilas o por rápidos. Las excursiones son guiadas y constan de 2 partes: una práctica para aprender las técnicas de SUP y otra de descenso del río. Contamos con los mejores monitores profesionales para que la actividad se lleve a cabo de forma correcta y sea de la satisfacción de todos. Podrás combinar esta actividad con kayaks, canoas o piraguas. Realizamos salidas combinadas para grupos de amigos o familiares, que quieran compartir con nosotros una jornada en los Cañones del Ebro. Ven a practicar Paddle Kayak en uno de los entornos más bonitos de la provincia de Burgos. (Stand Up Paddle Surf Burgos)

Preguntas frecuentes sobre Paddle Surf en Burgos

  • Puedes comprar o regalar un Paddle Surf en Burgos desde 35€. Hay 1 empresas y tienes 1 ofertas para elegir la que más te guste.
  • Las principales localizaciones para hacer Paddle Surf en Burgos son: