Aguas Blancas Paddle Surf

Calle de Sobrarbe, 11 22330 Ainsa (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 28€
Reservas Verificadas
1 Aguas Blancas Paddle Surf ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Sup en rio con monitor Sup en aguas bravas Tablas de sup en la ribera Yoga en la tabla de sup Chica en tabla blanca de sup De rodillas en la tabla de sup

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Aguas Blancas Paddle Surf

Si acudes al equipo de Aguas Blancas en busca de una actividad accesible para todos te aconsejaremos el paddle surf. Este deporte te permite disfrutar del agua desde el primer momento gracias al uso de una tabla de una superficie bastante grande en la que irás de pie fácilmente desde la primera vez que te subas a ella. Contarás con el apoyo de un remo para navegar en la dirección que quieras.

A las facilidades que te da esta disciplina por sí misma se suma el entorno en el que la practicamos. Te llevamos hasta el Lago de Mediano donde no hay oleaje, como en el mar, lo que simplifica aún más las condiciones para la práctica. En esta situación la tabla permanece tan estable que solo dependerás de ti mismo y de la confianza y conocimientos que te transmitirán nuestros monitores.

Estaremos alrededor de 2 horas probando el stand up paddle con lo que es conveniente que traigas crema solar para protegerte durante el tiempo que estaremos expuestos. Para estar en la tabla iremos con calzado cerrado así que trae unas deportivas que no te importe meter en el agua. Para después no olvides una toalla con la que secarte antes de subir al transporte que utilices para regresar a casa.

Paddle Surf Ainsa

Otros usuarios consultaron:

UR Pirineos Murillo Paddle Surf

 Murillo De Gallego » Huesca

Live Water Paddle Surf

 Campo » Huesca

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta