After Surf Paddle Surf

Avenida Salvador Ferrandis 12560 Benicàssim/benicasim (Castellón)
Actividades
Con la tabla y el remo Con el material Un buen dia Con las olas Todo el material Con toda la familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de After Surf Paddle Surf

Desde After Surf queremos ofrecerte todas las posibilidades para que puedas practicar a tu aire el paddle surf. Por ello ponemos en alquiler varios equipos compuestos por tabla, pala y neopreno de alta calidad para todas las edades.

El paddle surf es un deporte en auge debido a los beneficios de salud que aporta a quienes lo practican pero también por su sencillez y fácil manejo. Solo tienes que remar mientras te mantienes de pie en la tabla. Realizando unos simples movimientos podrás pasear por el mar o, incluso, surfear las olas.

Para practicar este deporte lo único que necesitas es saber nadar, si no posees mucha práctica es mejor que utilices un chaleco salvavidas para evitar sustos que puedan arruinarte la experiencia.

Cuando llegues a nuestras instalaciones, un monitor te aconsejará sobre qué material alquilar y, si lo necesitas, estará dispuesto a darte una breve charla sobre cómo usar el equipo y qué movimientos debes hacer para no perder el equilibrio y trasladarte de forma rápida de un sitio a otro.

La playa Heliopolis es un lugar perfecto para iniciarte en el paddle surf ya que cuenta con varios rincones de gran belleza a los que tan solo podrás acceder con la ayuda de la tabla, a no ser que seas un nadador profesional. Pregunta a nuestos instructores qué rutas seguir, estarán encantados de ayudarte.

Paddle Surf Benicàssim/benicasim

Otros usuarios consultaron:

Costa Azahar Watersports Paddle Surf

 Orpesa/oropesa Del Mar » Castellón

Máxima Aventura Castellón Paddle Surf

 Montanejos » Castellón

Surfers Castellón Paddle Surf

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Castellón Deportes Acuáticos Castellón Paddle Surf Castellón